Informativo semanal

CEBIT 2010 PROTAGONIZA UN NUEVO ESPECIAL DE TECNOSFERA

Tecnosfera emite esta semana un especial sobre CEBIT 2010, la mayor feria de electrónica de consumo que se ha celebrado en Hannover (Alemania) del 2 al 6 de marzo.

Cibersur.com | 08/03/2010 12:13

El programa hace un recorrido por lo más destacado de este evento, donde España ha ido el país protagonista y ha contado con una alta participación coincidiendo con su presidencia de la Unión Europea.  

El informativo tecnológico nos acerca a esta feria que, bajo el lema “Mundos Conectados”, ha girado en torno a las últimas tendencias tecnológicas relacionadas con nuevos conceptos de negocios digitalizados e interconectados en la red, web que hacen que nuestra sociedad sea cada vez más digital con herramientas como Internet móvil, wikis, comunidades virtuales, blogs, o videoblogs, y plataformas sobre economía, productos ecológicos y modelos de negocio basados en sostenibilidad.
 
Andalucía en el CEBIT

Además, el programa, presentado por la periodista Alicia Bonaño, se hace eco de la presencia andaluza en esta feria y cuenta con la participación de representantes de Administraciones y empresas de la comunidad como Benigno Lacort, Consejero Delegado de Sandetel, Isabel Pérez, Gerente de RealTrack Systems, José Luis Castillo Lorenzo, Chief Executive Officer de Forware y Adolfo Borrero, Director de Relaciones Institucionales de Telvent.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)