INICIATIVA INTERNACIONAL

La Hora del Planeta de WWF 'apagará' Internet una hora de la noche del 29 de marzo

La Hora del Planeta de WWF dejará a oscuras el próximo 29 de marzo  grandes monumentos internacionales, como el Pan de Azúcar (Brasil),  la Torre Eiffel (Francia) o las pirámides de Egipto. Además, como  novedad, 'apagará' Internet durante sesenta minutos, entre las 20:30  y las 21:30 horas de esa jornada.

Cibersur.com | 20/03/2014 17:05

Para ello, la agencia Leo Burnett Madrid ha creado para WWF una  herramienta que permite a todas las instituciones, particulares y  empresas apagar su página web durante la Hora del Planeta siguiendo  las instrucciones que aparecen en la web  www.horadelplaneta.es .

Esta iniciativa de 'apagar' Internet permite que cualquier página  web aparezca en negro durante esa hora y que solo sea posible navegar  a través de ella con el ratón, que funcionará como una linterna,  iluminando los contenidos cuando pasa por encima de ellos.La Hora del Planeta es una iniciativa de WWF, que nació en la  ciudad australiana de Sydney, donde se produjo el primer apagón  masivo el 31 de marzo de 2007.

Actualmente, este movimiento es capaz  de movilizar a más de 7.000 urbes en todo el mundo y alrededor de  1.300 millones de personas procedentes de 152 países a lo largo de  los cinco continentes,   según indican desde WWF.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)