WHATSAPP Y LINE

La mensajería móvil instantánea sigue marcando cifras de récord

Cibersur.com | 02/04/2014 15:46
WhatsApp alcanza los 64.000 millones de mensajes enviados y recibidos en 24 horas, mientras que uno de sus competidores, Line acaba de superar los 400 millones de usuarios en el mundo.

WhatsApp ha anunciado que ha alcanzado un nuevo récord de mensajes enviados en un mismo día: 64.000 millones en un período de 24 horas. La cifra se cuenta tomando en cuenta el número de personas a las que llega un mismo mensaje, de manera que se multiplica en un grupo de 10 personas, por ejemplo.

Así ha informado WhatsApp a través de su cuenta oficial en Twitter. La compañía ha batido su propio récord con 20.000 millones de mensajes enviados y 64.000 recibidos. Estos datos incluyen los mensajes de grupos de WhatsApp.

Hace un año, WhatsApp procesaba 27.000 millones de mensajes por día, por lo que las nuevas cifras confirman que ha habido un crecimiento significativo. La plataforma de mensajería instantánea también anunció este año que ha superado los 465 millones de usuarios activos.

Por su parte, la aplicación de mensajería instantánea Line ha sobrepasado los 400 millones de usuarios en todo el mundo, un récord alcanzado este martes 1 de abril, y que se une a otros, como los 10.000 millones de mensajes, 1.800 stickers y más de 12 millones de llamadas.

El número de usuarios no ha hecho sino que crecer desde que naciera la aplicación en 2011. Ya el 11 de noviembre de 2013 se alcanzó la cifra récord de los 300 millones de usuarios, siendo Norteamérica, Europa y el Sudeste Asiático las regiones que más crecieron, según ha recogido Line Corpororation en una nota de prensa.

La compañía también recoge el hito de los 1.700.000 usuarios registrados al día. Por otra parte, América, Corea, Malasia y México son algunos de los diez países que cuentan con más de 10 millones de usuarios.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)