SINERGIA

Telefónica alcanza un acuerdo con SundaySky para ofrecer a sus clientes empresariales videos personalizados

Telefónica ha llegado a un acuerdo con SundaySky que le permitirá  ofrecer a grandes empresas la tecnología 'SmartVideo' para la  producción de vídeos personalizados y segmentados de esta última  compañía.

Cibersur.com | 23/07/2014 14:40
En concreto, Telefónica ofrecerá esta tecnología impulsada por  SundaySky entre sus clientes de finanzas, seguros, viajes y otros  servicios como parte de las soluciones digitales orientadas a  fidelizar a los usuarios.

Además, como parte del acuerdo, Telefónica utilizará la última  plataforma de marketing de SmartVideo, que proporciona una gestión de  extremo a extremo sobre el contenido del vídeo, además de análisis y  optimizaciones a través de una pantalla personalizada desde donde  gestionar el servicio.

El director de Marketing Digital y Atención Multicanal de  Telefónica, Vicente Noguerales Bautista, ha explicado que al  asociarse con SundaySky la multinacional española continúa su  transformación en una compañía que apuesta por el vídeo y que ofrece  innovaciones y servicios bajo demanda.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)