BRASIL GAME SHOW

El mundo de los videojuegos se reúne en la mayor feria de América Latina

La feria más grande de América Latina sobre juegos electrónicos, la Brasil Game Show, se puso en marcha hoy en Sao Paulo, con sus 250.000 entradas agotadas y el lanzamiento de varios títulos por parte de las grandes multinacionales del sector.

Cibersur.com | 09/10/2014 15:10
Brasil, que posee el 34 % del mercado digital latinoamericano, ha movilizado en la industria de vídeojuegos unos 1.500 millones de dólares anuales, según los organizadores de la séptima edición de la feria.

"Estamos mostrando la fuerza del evento en términos de realización de negocios entre expositores y la industria de Brasil y también del resto de América Latina", dijo el director de la feria, Marcelo Tavares.

La feria, que va hasta el próximo domingo, fue abierta en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo con los mostradores de las principales compañías mundiales.

El evento tendrá los lanzamientos para Brasil de "Just Dance 2015", "Lego Batman", "Assassin's Creed Unity", "Resident Evil", "PES 2015" y "FIFA 2015", entre otros.

Con todos los boletos vendidos desde hace semanas, la feria alberga también la Brasil Game Cup, torneo que repartirá unos 27.000 dólares al ganador del campeonato del juego "DotA 2", del cual participarán jugadores profesionales de Perú, Argentina y Brasil.

Además del dinero, el premio será un trofeo llamado Ralph Baer, en homenaje al creador del primer videojuego.

La industria brasileña de software y diseño digital está presente con empresas independientes y con la cadena de colegios de arte digital Red Zero, filial de la Escuela de Artes de Los Ángeles, California, y de la Universidad Full Sail, de Florida.

Entre las grandes multinacionales, los puestos más visitados fueron los de X Box y Microsoft, Playstation, Activision, Konami, Electronics Arts, Warner, Stark Interactive, Ongame, Hyper X, Capcom y Ubisoft.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)