20 DE OCTUBRE

Madrid acoge el I Encuentro de expertos y directivos de RRHH de España "Digital People Smart Business"

El objetivo de esta jornada es acercar a los expertos las últimas tendencias y modelos innovadores para la gestión de talento.

Cibersur.com | 10/10/2014 13:55
La consultora de estrategia digital Walnuters junto a la consultora tecnológica Medianet, organizan el I Encuentro de expertos y directivos de Relaciones Humanas (RRHH) de grandes empresas españolas bajo el título “Digital People Smart Business”, el próximo 20 de octubre en el Centro de Innovación de BBVA en Madrid, a partir de las 18:30 horas.

El objetivo de esta jornada es descubrir el potencial de las organizaciones y las últimas tendencias y modelos innovadores para la gestión del talento. Dirigido a los máximos responsables de RRHH, el evento tratará la situación actual y los desafíos de la función de los RRHH, los factores que obligan a desarrollar la función en un entorno cambiante o las nuevas metodologías en la atracción, gestión, dirección y retención del talento.

Bernabé Perez (@BernabPerez), director de Innovación y Cultura de RRHH en @bbva, dará la bienvenida al Encuentro en el que participan CPOs y directivos de empresas tecnológicas y digital business como: Claudia Goñi (@cgonip) VP Human Resources. Senior HR Partner - Retail and Responsible for Performance & Rewards at @INGDIRECTes; Francisco Martínez (@fmtnez_g) director de Gestión de Personas y del Conocimiento en @Bankinter; Marta de las Casas (@Telefonica) directora Global Talent Management de @Telefonica; Alfonso Alcántara (@Yoriento) consultor negocio digital en @walnuters y director RRHH @medianet; Blanca Gómez (@bgomezmicrosoft) Human Resources Lead de @MicrosoftES;  Diego Segre (@segrediego) VP de Software de @IBM España, Portugal, Grecia e Israel; entre otros.

La jornada se desarrollará en torno a una ponencia principal y dos mesas redondas bajo los títulos: “5 retos 5 respuestas”, “Personas digitales organizaciones inteligentes”, y “Experiencias en Innovación”.

Al Encuentro sólo se podrá acceder con invitación previa, los interesados podrán solicitarla a través de la web cposummit.es/solicitud Plazas limitadas hasta completar aforo.

Puede obtener más información sobre el Encuentro en cposummit.es.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)