ECOMMERCE

Vuelve eDay, el día de las rebajas online, el próximo 1 de diciembre

Al igual que el Cyber Monday estadounidense, contará con descuentos de hasta el 80% en todo tipo de comercios online.

Cibersur.com | 13/11/2014 12:41
eDay, el día de las rebajas online, vuelve el 1 de diciembre para facilitar a los consumidores sus primeras compras navideñas. La web www.the-eday.com ofrecerá durante todo el día cupones de hasta un 80% de descuento en comercios online de todo tipo.

Empresas como Fnac, C&A, KLM, Air France, Perfumenvio, Asos, Desigual, El Armario de la Tele, Kiabi, HP, Roberto Verino, Lets Bonus, Yves Rocher y Conforama entre otras, repiten su participación en eDay, después del gran éxito de la edición de verano que contó con una amplia cantidad de ofertas y más de 4.000 productos. Al próximo 1 de diciembre se le añaden, además, importantes empresas, como son, Sensualand, Opticalling, Alitalia, Dia, Promod, Microsoft, Gocco, VS Gamers, Totto, We are Knitters y Leksport, entre otras. Para acceder a todos los descuentos en compras relacionadas con la moda, los viajes, la restauración, la tecnología, etc., los usuarios deberán acceder a la página web www.the-eday.com donde encontrarán las ofertas clasificadas por categorías.

eDay se conoce también como el Cyber Monday Español por su gran relación con el término marketiniano estadounidense, creado en el año 2005 para dar nombre al día de las compras online. Esta jornada, que tiene lugar el lunes posterior a Acción de Gracias, festividad celebrada el cuarto jueves de noviembre, fue ideada por las empresas norteamericanas para impulsar las compras en Internet. Desde entonces, su éxito va en alza. eDay también se ha hecho más popular edición tras edición. Este año, se espera que sólo en el próximo período navideño y de rebajas, incluyendo eDay, se superen los 2.000 millones de facturación en compras a través de Internet.

En la última edición, eDay consiguió un total de 460.000 usuarios y 1.485.000 visitas. En la jornada de diciembre y contando con que la época navideña es mucho más activa comercialmente que en verano, se espera un crecimiento del 22% en número de usuarios y visitas (680.000 usuarios y unas 1.810 mil visitas).

La organización ha anunciado que, como ya hizo en la anterior edición, una parte de la recaudación irá destinada a una causa benéfica.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)