E-COMMERCE

Estimular la primera compra digital, el reto del "ciberlunes" en España

Estimular la primera compra digital es el reto de la quinta edición del eDay, una iniciativa que adapta a España el modelo estadounidense del "ciberlunes" que se celebra el 1 de diciembre, con grandes rebajas comerciales en internet.

Cibersur.com | 01/12/2014 13:05
Hasta el momento, más de un centenar de tiendas han confirmado que ofrecerán descuentos este lunes de hasta el 80 % en las compras de sus productos por internet, señalan sus organizadores en una nota de prensa.

Entre las marcas que participan en esta jornada se encuentran KLM, Airfrance, Kiabi, Fnac, Desigual, Conforama, Asos, Kiehl's, El Ganso, Microsoft, Textura, Leksport, Famosa, C&A, HP o Toys'R'us.

Los compradores podrán escoger entre más de 4.000 productos de categorías tan variadas como moda y complementos, calzado, artículos deportivos, juguetes, ocio y viajes, videojuegos, mascostas, electrónica de consumo, perfumería y cosmética, alimentación, cursos, informática y joyería entre otros.

La Web de eDay (www.the-eday.com ) ofrecerá durante todo el día cupones de descuento que los usuarios podrán aplicar en el momento de realizar la compra directamente en las "webs" de sus tiendas favoritas.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)