SOFTWARE

Seidor se alinea con las últimas innovaciones propuestas por SAP

Internet de las cosas, movilidad, Big Data, analítica y cloud, entre las tendencias abordadas y que Seidor compartirá con sus clientes en un webinar a mediados de diciembre.

Cibersur.com | 05/12/2014 09:21
Para estar en línea con  las últimas innovaciones tecnológicas e incorporarlas en tiempo record a su know-how y cartera de soluciones y servicios, Seidor asistió a la edición europea del congreso SAP TechEd && d-code. Se trata del evento de difusión tecnológica de referencia organizado por SAP, que tuvo lugar a principios de noviembre en Berlín y que también sirvió de escenario para anunciar nuevos servicios y mejoras de tecnologías SAP

El encuentro profesional giró en torno a la innovación y a cómo ésta -aplicada al mundo de la tecnología- resulta fundamental para el desarrollo y crecimiento de negocios de muy diversos sectores y tamaños -situando siempre al cliente en el centro de todos los procesos empresariales. Para ello, desarrolladores, clientes y partners de SAP, como es el caso de Seidor, asistieron a presentaciones, workshops experienciales (hands-on) y demostraciones, repartidas en cuatro jornadas.

Gran parte de las sesiones formativas se centraron en detallar a desarrolladores de software y clientes cómo explotar las funcionalidades y ventajas de la plataforma SAP HANA. Asimismo, se profundizó en las bondades del modelo cloud de la plataforma y en las utilidades derivadas de migrar a ella aplicaciones ERP, BIW o CRM sin que el rendimiento de éstas se vea afectado. La firma alemana también mostró nuevas versiones de sus desarrollos previamente a su  lanzamiento comercial y se dispusieron áreas de networking para promover el debate y las sinergias empresariales.

En un entorno marcado por la sobreinformación, saber adquirir conocimiento de los datos, aprender a interpretarlos y tratarlos correctamente, es el objetivo de cualquier compañía de TI del siglo XXI. En este sentido, en el congreso se abordaron conceptos como el Internet de las Cosas, la movilidad, el Big Data, la Analítica o el Cloud, así como de qué forma un buen uso de todos ellos, mediante tecnología SAP, incide directamente en la buena marcha de un negocio. “En Seidor no quisimos faltar a esta cita. Acudimos con el firme propósito de aprender a sacarle el máximo provecho a las soluciones de SAP y aplicarlo a nuestros clientes, permitiéndoles así mejorar sus negocios. En este sentido, destacamos dos temáticas tratadas en el congreso: cómo mejorar la predicción de tendencias de futuro, anticipándose al cambio y desarrollando estrategias de éxito, y cómo lograr la ansiada simplicidad de los procesos tecnológicos en organizaciones TI”, afirma Víctor Agramunt, responsable de soluciones Business Intelligence de Seidor.

Como Gold Partner de SAP, Seidor trabaja para estar plena y puntualmente alineado con los últimos avances y tendencias del mercado, así como con cualquier innovación desarrollada por SAP. En este sentido, ofrece formación continua a su fuerza laboral y comercial, ampliamente certificada para implantar este tipo de soluciones tecnológicas en su porfolio de clientes actuales y prospectos.

Seidor organizará a principios del próximo año unos talleres prácticos para explicar en mayor detalle lo visto y aprendido, así como las principales conclusiones de este congreso.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    IOTpreneur - 06-12-2014 12:12:07

    Hola, muy buena la nota, extensa y detallada, parece que el internet de las cosas, big data y smart city esta de moda ahora, creo que hay que esperar un tiempo para que se materialize en hechos. Saludos desde <a href="http://www.IOTpreneur.com">IOTpreneur</a>



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)