LOS MÁS POPULARES

Xbox y PlayStation, los gadgets más populares en la red de Outbrain en Noviembre

La Xbox es el gadget preferido por los medios en toda Europa.

Cibersur.com | 18/12/2014 11:10
Outbrain la plataforma de gestión de contenido ha hecho un estudio sobre las 6.035 historias publicadas acerca de gadgets tecnológicos en su red de contenidos en Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia) durante el mes de noviembre con los siguientes resultados.

Una vez más se muestra que el interés de los medios y el del público no es siempre el mismo y los gadgets más seguidos por unos y otros han sido diferentes. A escala europea, el gadget que ha tenido mayor número de impactos en medios ha sido la consola Xbox con un total de 1.913 historias publicadas, seguida de la PlayStation con un total de 904 historias publicadas. En el caso de estos dos gadgets es interesante destacar también que han sido los que más artículos han generado en los 5 países europeos de la red de Outbrain, haciendo muy consistente la presencia de ambos productos en los medios europeos.

El interés del público en Europa, en cambio, ha estado dirigido a la televisión 3D, generando una media de 2.407 páginas vistas por artículo publicado, seguido del iPhone6 que ha generado una media de 1.647 páginas vistas por cada historia publicada.

Estos resultados nos pueden dar una orientación de hacia donde se pueden dirigir las compras tecnológicas navideñas.
 

En España

A nivel local, el gadget favorito de los medios coincide con el Europeo siendo la Xbox el dispositivo sobre el que más historias se ha escrito en este mes de noviembre. En segundo lugar también se sitúa la PlayStation. Por otro lado el gadget favorito del público en España ha sido la Smart TV con 1.993 vistas por artículo, seguido por el iPad Air con 1.715 vistas por artículo publicado.

En cuanto al gadget que menos interés ha generado para los medios españoles es la TV 3D y para el público la tableta Surface de Microsoft es la que menos interés ha despertado.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)