GALARDÓN

Seidor gana el premio SAP Pinnacle 2014 al distribuidor de valor añadido del año en el ámbito cloud

Queda también finalista en la categoría de distribuidor de valor añadido del año para la pyme.

Cibersur.com | 10/04/2014 13:01
Seidor anuncia que ha resultado ganador en los premios SAP® Pinnacle 2014, en la categoría de distribuidor de valor añadido del año en el ámbito cloud, además de quedar como finalista en la categoría de distribuidor de valor añadido para el segmento pyme.

Los premios SAP Pinnacle se otorgan cada año a los principales partners de SAP (NYSE:SAP) que han destacado en el desarrollo y ampliación de su alianza con la compañía y han impulsado el éxito de los clientes. La elección de los finalistas y ganadores en las 21 categorías se basa en las recomendaciones de campo, las opiniones de los clientes y los indicadores de rendimiento agrupados en cinco ámbitos: Run Together (co-innovación), Run Further (expansión de mercado), Run Clever (suministro de servicios), Run Sustainably (sostenibilidad) y Customers’ Choice, una nueva categoría introducida en 2014.

“Haber logrado esta distinción, como ganadores en la categoría cloud y como finalistas en el segmento pyme, supone para Seidor un importantísimo aval, ya que de los miles de partners que forman parte del ecosistema de SAP, tan solo 21 son premiados con esta distinción. Nuestra misión y objetivo es seguir trabajando junto a SAP para beneficiar a los clientes con las soluciones más avanzadas para su negocio”, declara Josep Benito, Gerente de Seidor.

Los premios SAP Pinnacle tienen por objetivo reconocer a aquellos partners que más han destacado en su alianza con SAP y que más contribuyen al crecimiento común del negocio, ayudando a los clientes a trabajar mejor y llegar más lejos.

Seidor ha obtenido ambas distinciones dentro de la categoría Run Further, en la que se premia a los partners de SAP que más contribuyen a expandir la presencia de mercado en todo tipo de industrias y regiones. El premio al distribuidor de valor añadido del año dentro del ámbito cloud reconoce al partner que ha registrado el mayor incremento anual en los ingresos por licencias de software para las soluciones cloud de SAP. Por su parte, en la categoría de distribuidor de valor añadido del año para la pyme, se premia a aquel partner que posee un mayor número de transacciones en licencias de software dentro del segmento pyme y que, además, ha realizado inversiones significativas para el desarrollo de negocio vinculado a SAP HANA.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)