NOVEDAD

Iberia y Samsung lanzan la tarjeta de embarque 'wearable'

La aerolínea Iberia ofrecerá en las próximas semanas la  posibilidad de presentar la tarjeta de embarque a través de los  nuevos dispositivos móviles 'wearable' --tecnología llevable--  lanzados por la compañía de tecnología Samsung, según informó la  empresa española en un comunicado.

Cibersur.com | 22/04/2014 15:41
Los nuevos dispositivos, en forma de reloj de muñeca, incluirán  los servicios iberia.mobi, entre los que se encuentra la tarjeta de embarque digital.

Asimismo, la futura actualización de la 'app' de Iberia permitirá  a los viajeros facturar desde su dispositivo Samsung Gear 2, y  descargar su tarjeta de embarque automáticamente al mismo,

Con este proyecto, Iberia se sitúa entre las primeras aerolíneas  en incorporar este servicio, según explicó el director del negocio  digital, Miguel Angel Henales.

Concretamente, otra empresa española, Vueling, y Sony presentaron  la primera tarjeta de embarque 'wearable' del mundo, disponible desde  finales del mes de marzo en la Play Store de Google para el  dispositivo SmartWatch 2 de Sony.

Por ello, la nueva aplicación supone, en palabras de Henales,  un "desafío" puesto que se trabaja sobre prototipos, "creando algo  que no existe aún en el mercado".


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)