CONVOCATORIA #EMPLEOSM

Presentación en Sevilla de la primera Bolsa española de Empleo Social Media y Marketing Online

En la cita estarán presentes algunas de las figuras más importantes del Social Media así como representantes de empresas punteras como Telefónica o Coca Cola.

Cibersur.com | 10/07/2014 14:34

El próximo martes, 15 de julio, tendrá lugar la presentación de la 1ª Bolsa de empleo Social Media y Marketing Online de España dentro del “I Encuentro sobre Empleo en Social Media y Marketing Online ”, organizado por la consultora de estrategia digital Walnuters.

El Encuentro, que cuenta ya con más de 100 inscritos, tiene como objetivo dar visibilidad a los diferentes perfiles profesionales relacionados con el Social Media y el Marketing online y mostrar las necesidades de quienes contratan esos perfiles: empresas, agencias y medios de comunicación, de cara a facilitar la incorporación laboral de los asistentes interesados.

Entre los ponentes estarán presentes figuras del sector tan relevantes como: Alfonso Alcántara (@Yoriento) consultor negocio digital en @walnuters y director RRHH @medianet; Rubén Sánchez (@RubenSancheztw) de @Facua; Ana Millán (@anmilian) relaciones externas @CocaCola_es; Paco Vázquez (@pacovazquezh) coordinador socialmedia @movistar_es; Laura Rodríguez (@laura_nix) socialmedia de @alsa_autobuses; Sonia Sánchez (@sanchez_sonia) jefa de política @La_SER; Jaime Estévez (@jaime_estevez) fundador @agoranews; Lucrecia Hevia (@lucreciahevia) de @eldiarioAnd; Jesús Ollero (@ollerista) de @diariosevilla; Antonio Silva, (@asilvadepablos) director @DIRECTOSEVILLA; Carlos L. Guardiola, director de desarrollo de negocio @medianet; Inma Ferragud (@inmaferragud), directora de Comunicación @irepublica; Luz Nuñez (@luznunez), digital strategist @tcreativo; entre otros.

La sesión se celebrará en jornada de mañana en torno a una ponencia principal, a la presentación de la  primera Bolsa de empleo SM y MK online, y a diversas mesas de debate, conforme al siguiente programa:

 

     11.00 h.       Presentación Alfonso Alcántara.

     11:30 h.       Presentación Bolsa por Evaristo Nogales.

     12.00 h.       Oportunidades profesionales en el Social Media y el    Marketing Digital.

                         Modera Alfonso Alcántara.

     12.30 h.       Charla introducción.

     12.35 h.       Oportunidades profesionales en Periodismo.

                         Modera Juan Carlos Blanco.

     13.10 h.       Charla introducción.

     13:15 h.       Empresas empleadoras en Social Media y Tecnologías.

                         Modera Evaristo Nogales.

     13.45 h.       Charla de despedida.

  

Puede obtener más información sobre el Encuentro aquí .



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)