TENDENCIAS

Redes sociales y comida a domicilio, entre los principales usos del Smartphone en verano

Enganchados al Smartphone en verano, pero no "para perder la cabeza".
Así se considera la mitad de los participantes en la encuesta realizada por Just Eat en sus redes sociales de los que el 76% apunta, además, que "prefiere olvidarse en casa el móvil antes que las llaves".

Cibersur.com | 27/08/2014 13:26
En ella han participado 500 usuarios de la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet (62% hombres y 38% mujeres) a través de sus perfiles de redes sociales. Más de la mitad afirma que, durante la época estival, "han hecho el mismo uso del móvil que durante el invierno", a pesar de disponer de más tiempo libre en las vacaciones de verano.


Además de para llamar y para enviar mensajes, los usuarios de Just Eat afirman que han utilizado el móvil este verano para ser más activos en redes sociales y pedir comida a domicilio, por la facilidad que le supone.

Además, han consultado el tiempo, leído la prensa, jugado o comprado por Internet. Los móviles son nocturnos; y es que la noche es el momento de mayor uso del Smartphone.

Las Apps más sorprendentes del móvil
A la pregunta "cuál es la aplicación más curiosa de tu Smartphone", destacan Motivator, que proporciona la motivación necesaria para afrontar las adversidades del día a día; Meme Generator, una herramienta online para crear los llamados "memes" o bromas virales, o Ghost Hunter, una aplicación detectora de espíritus y presencias fantasmales cercanas, además de otras Apps que buscan el WC más cercano o que simulan el sonido del látigo del mismísimo Indiana Jones.

En España hay, en la actualidad, más de 18 millones de Smartphones, y es el segundo país por penetración de estos dispositivos.

Más de 2,7 millones de Apps son descargadas diariamente, según los datos se recogen en el tercer informe de The App Date, entidad dedicada a analizar las tendencias del sector de las aplicaciones móviles.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)