DISPOSITIVO

Vodafone España lanza su primer 'phablet' marca blanca

Vodafone España ha lanzado su primer 'phablet' (smartphone con gran pantalla) marca blanca, fabricado por la china Yulong, con conexión 4G y tecnología Near Field Communications (NFC) para pagos con móvil a un precio de 269 euros sin permanencia.

Cibersur.com | 28/10/2014 16:18
El 'Vodafone Smart 4 Max', con pantalla de 6 pulgadas, estará disponible además, sin pago inicial, con sus tarifas 'Red' o 'Smart M', con un coste mensual que va desde los 28 euros a los 56 euros al mes, así como con una permanencia de 18 meses en el plan elegido y de 24 meses en la compañía.

Si el cliente opta por las tarifas más económicas como 'Base S' o 'Smart S' el cliente puede disponer del terminal con un pago inicial de 119 euros o 99 euros y el coste mensual de 16,5 euros y 25 euros, respectivamente.

Este terminal, que incluye una 1GB de memoria RAM y memoria de 8 GB, ampliable a 32 GB con una tarjeta MicroSD, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

El 'Vodafone Smart 4 Max' pesa 170 gramos y dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y un sistema operativo Android versión KitKat 4.4.

El dispositivo es compatible con todos los servicios de 'Vodafone Wallet', que permite a los clientes pagar con el móvil en los más de 400.000 establecimientos con terminales de punto de venta contactless que existen en España y en otros países de Europa.

Para el director de la unidad de negocio de terminales de Vodafone España, Nuno Taveira, se trata del primer smartphone marca Vodafone con gran pantalla para disfrutar de contenidos audiovisuales y que permite la máxima velocidad de descarga y streaming gracias a la red 4G de la compañía.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)