INTERNACIONALIZACIÓN

Isotrol celebra su 30 Aniversario y la apertura de nueva oficina en EEUU

La empresa tecnológica Isotrol ha celebrado hoy su 30 aniversario con el anuncio de su expansión a Estados Unidos, donde abrirá una oficina permanente tras haber realizado proyectos de energías renovables en cuatro estados norteamericanos.

Cibersur.com | 12/11/2014 12:11
La apertura de esta nueva sede confirma la proyección internacional de la tecnológica Isotrol, que en los dos últimos años también ha abierto oficina en Londres y Sao Paulo, y que ha conseguido posicionar su cartera de productos y servicios en 18 países de cuatro continentes.

Ahora, desde su nueva posición en el estado de Massachusetts, la compañía quiere reforzar relaciones con sus clientes norteamericanos al tiempo que abre nuevos mercados, estableciendo un punto de contacto con nuevos colaboradores en Estados Unidos.

Esta noticia se ha conocido hoy durante el acto conmemorativo del 30 Aniversario que la firma ha celebrado en su sede central de Sevilla, al que han asistido representantes de instituciones, empresas y entidades colaboradoras, y que ha contado con la participación del alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido.

El despegue en Estados Unidos junto al resto de movimientos en mercados exteriores son fruto de la propia actividad de la compañía, muy especializada en servicios de ingeniería y en innovación tecnológica, que año tras año no ha dejado de incrementar su volumen de negocio y generar empleo de alta cualificación, informa la empresa en un comunicado.

La firma, que cuenta entre sus clientes a compañías del Ibex 35, ofrece servicios en el sector energético, la industria y la administración pública.

Actualmente, se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de transformación que le permitirá adaptar su modelo de empresa a las nuevas exigencias del mercado y seguir creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Isotrol es una empresa de ingeniería de referencia nacional e internacional en productos, proyectos, soluciones y desarrollo de software para sistemas de supervisión y control y "outsourcing" especializado.

Actualmente, la compañía cuenta con 250 profesionales y sus soluciones son utilizadas para gestionar más de 8 GW de potencia eléctrica generada en más de 400 plantas productoras de energías renovables de todo el mundo, lo que representa el 3 % de la energía de origen renovable mundial, y en 2013 las ventas de la compañía alcanzaron los 14 millones de euros.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)