COBERTURA

Orange alcanza los 2 millones de clientes 4G y cubre dos tercios de la población española con esta tecnología

Orange, que empezó a comercializar en junio del año pasado sus servicios de cuarta generación móvil en España, ha alcanzado la cifra de 2 millones de clientes de esta tecnología, que permite mayores velocidades de navegación, según ha informado la compañía este miércoles.

Cibersur.com | 19/11/2014 13:32
La firma ha señalado que el primer millón de clientes Orange 4G llegó tras 9 meses comercializando esta tecnología, mientras que el segundo millón se alcanzó en 7 meses. En el último mes, la compañía ha incorporado cerca de 200.000 nuevos clientes a la tecnología 4G.

La operadora ha señalado que su cobertura 4G alcanza al 66% de la población española, incluyendo todas las capitales de provincia y ha adelantado que a finales de año sus servicios 4G llegarán a más de 500 localidades españolas y a todas las poblaciones de más de 25.000 habitantes, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras.

La firma ha preciado que antes de comercializar sus servicios 4G en cada uno de los municipios a los que alcanza asegura una cobertura del 90% de la población, lo que permite que haya desplegado un 25% más de nodos que sus principales competidores.

La operadora está invirtiendo en este plan un total de 1.100 millones de euros que incluyen la renovación de su red móvil, la compra de espectro necesaria para la prestación de estos servicios y las inversiones propias en tecnología 4G.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)