E-NAVIDAD

Las ventas online de Lotería de Navidad aumentan un 18%

Son datos de la tienda online de Lotería Valdés, centenaria administración de lotería de Barcelona y una de las pioneras en la venta por Internet de loterías y apuestas.

Cibersur.com | 18/12/2014 10:01
Cada vez más gente compra Lotería de Navidad por Internet, y en 2014 las ventas están subiendo más que en años anteriores. Según Lotería Valdés, administración de lotería de Barcelona con más de 100 años de historia, las ventas en su tienda online, de referencia en España y que está en funcionamiento desde 2008, han subido este año más de un 18%.

Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, explica que esta cifra aumentará más según se acerque la fecha del sorteo. “Muchos de los compradores online esperan a los últimos días para adquirir sus décimos”.

Las ventas online de Lotería Valdés ya suponen para esta administración más del 15% del total de sus ventas. Aunque sus compradores online provienen principalmente de Cataluña, País Vasco, Castilla y León y Andalucía, la tienda registra compras procedentes de toda España, incluso de las Islas Canarias. Respecto a la cantidad de dinero que invierten en la compra de décimos, los compradores online gastan de más de 150 euros de media.

Lotería Valdés ya sabe lo que es repartir la suerte del Gordo entre sus compradores online. En 2009, la administración vendió íntegramente por Internet casi 40 series de un tercer premio que resultó agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Y este año, en el Sorteo del Niño, la administración vendió 50 décimos del tercer premio, 8 de ellos por Internet. Así el premio repartido por la administración viajó a diferentes puntos de la geografía española, como Galicia, Alicante, Girona, Guadalajara o Barcelona ciudad

En los últimos años, Valdés ha repartido más de 20 millones de euros en premios correspondientes a los sorteos de Lotería Nacional, entre ellos tres primeros premios, dos en 2008 y uno en 2012. Del Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido dos quintos premios en 2008, un tercer y un cuarto premio en 2009, y en 2011 y en 2012, también repartió un quinto premio en este sorteo. Este año en el Sorteo del Niño la administración dio un tercer premio, repartiendo 1.250.000 euros.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)