COMBI DPP-F700

Sony lanza el primer marco digital que imprime las fotos

El COMBI DPP-F700 de Sony es un nuevo concepto de fotografía digital que integra marco digital e impresora. Es capaz de escalar imágenes de hasta 48MPx, y viene con una memoria interna de 1Gb.

Cibersur.com | 08/02/2010 08:32
El COMBI DPP-F700 dispone de un panel de alta resolución WVGA 7" Clear Photo.
Se trata de un marco digital que te permite disfrutar de tus fotos en todo momento e imprimirlas de una manera rápida y sencilla.

Tan solo hay que introducir la tarjeta de memoria (Compact Flash, Memory Stick, Xd, SD/SDCH), ver las fotografías en el marco digital y escoger
las que se quiera imprimir tan solo pulsando un botón. Además, cuenta con un puerto USB-B para conexión al PC sin necesidad de SW adicional.

El COMBI DPP-F700 dispone de un panel de alta resolución WVGA 7” Clear Photo, para aportar mayor calidad al visionado.

Asimismo, esta novedad de Sony incluye un sensor de orientación automático que te permitirá ver las fotografías en modo paisaje o retrato, desapareciendo el logo de Sony y el panel.

El nuevo COMBI ofrece un menú con funciones de selección, búsqueda de imágenes y mando a distancia. Además, dispone de una gran variedad de tipos de impresión, ofreciéndote la posibilidad de hacer impresiones más creativas a modo de calendario, postal o fotos carné.

El COMBI DPP-F700 ya está disponible a un PVPR IVA incl. de 199€.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)