OMV

Tuenti lanza su servicio de llamadas gratuitas de voz sobre IP para usuarios de iPhone

Tuenti, el operador móvil virtual propiedad de Telefónica, ha lanzado su servicio de llamadas gratuitas de voz (VoIP), que ya está disponible en Android, para los clientes que dispongan de un dispositivo con el sistema operativo de Apple, iOS.

Cibersur.com | 23/04/2014 15:48
De este modo, los usuarios del OMV pueden utilizar desde este martes el servicio para realizar o recibir llamadas gratuitas gracias a la aplicación de Tuenti en su iPhone, ha explicado la firma.

La compañía ha puntualizado que la funcionalidad estará disponible para terminales iPhone desde la versión 3GS en adelante y con sistema operativo iOS 6 o superior. Asimismo, para poder disfrutar de las prestaciones del servicio es necesario que los usuarios actualicen a la última versión de la aplicación de Tuenti para iOS.

La firma ha indicado que esta funcionalidad es totalmente compatible con Android, Chrome y Opera, por lo que se trata de un servicio multiplataforma que permite a los usuarios de Tuenti comunicarse desde cualquier dispositivo.

Además, el operador ha recordado que los clientes de Tuenti Móvil pueden realizar estas llamadas sin consumir datos en su móvil gracias a su servicio 'Zerolímites'.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)