TECNOLOGÍA COGNITIVA

IBM populariza la analítica predictiva con Watson Analytics

Haciendo el mayor anuncio de la última década en el área de analítica, IBM ha presentado hoy Watson Analytics, un servicio innovador que utiliza la tecnología cognitiva y el reconocimiento del lenguaje natural.

Cibersur.com | 17/09/2014 14:43
El servicio, disponible en el mercado de aplicaciones en la nube de IBM (Cloud Marketplace), proporciona acceso instantáneo a herramientas analíticas visuales con una extraordinaria potencia de análisis.

Según los analistas, solo un pequeño porcentaje de directivos utiliza hoy en día la analítica de negocio para tomar decisiones (1). Watson Analytics ha sido diseñada para que cualquier usuario pueda beneficiarse de análisis avanzados y predictivos de su área de negocio.

El servicio en la nube Watson Analytics, cuya disponibilidad está prevista para el próximo mes de noviembre, incluirá una versión gratuita que podrá ser utilizada tanto en equipos de sobremesa como en dispositivos móviles.

Ofrece un gama completa de servicios de análisis en modalidad “auto-servicio” sobre la plataforma Softlayer de IBM, incluido el acceso a refinamiento de datos y a almacenamiento de manera fácil para los usuarios que podrán acceder y preparar los datos, más allá de una hoja de cálculo, para su análisis y visualización, sobre el que se puede actuar e interactuar. 


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)