E-COMMERCE

Vente-privee refuerza su apuesta por el comercio móvil y lanza su 'app' para Apple Watch

La plataforma vente-privee.com, creadora de las ventas 'flash' en Internet, apuesta por la innovación y ha presentado este viernes su aplicación para Apple Watch, coincidiendo con el lanzamiento mundial del reloj, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cibersur.com | 27/04/2015 13:18
En concreto, la aplicación, que ya se encuentra disponible de forma gratuita, ofrecerá una experiencia instantánea y personal, perfectamente alineada con el modelo de las ventas flash creadas por vente-privee.com en 2001.

Vente-privee.com, que mantiene así su apuesta firme por el comercio móvil, cuenta con más 6 millones de descargas de su aplicación, mientras que su web tiene disponible la aplicación en ocho países en Europa y realiza actualmente el 45% de su facturación vía móvil, siendo un canal que genera el 63% de tráfico.

La creadora del concepto de ventas flash por Internet, además, acaba de inaugurar un nuevo almacén en la localidad gala de Beaune, que estará dedicado a los productos gastronómicos y vinícolas.

En concreto, la plataforma refuerza su logística, ya que con este nuevo almacén en Beaune, vente-privee.com cuenta ya con siete centros logísticos en Francia, sumando una superficie total de 170.000 metros cuadrados.

El centro de Beaune es un proyecto que se ha desarrollado en 12 meses, cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados para gestionar una media diaria de 10.000 paquetes y albergará cerca de 100 marcas diferentes.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)