ACCEDE AL PUESTO 18

España, en el Top-20 de países con mejor valoración en comercio on line

España se sitúa en el puesto 18 de los países con mejor valoración en comercio electrónico, según un estudio mundial con motivo de la próxima Semana de Internet, que se celebrará del 8 al 17 de mayo.

Cibersur.com | 05/05/2015 16:22
Se trata de la primera vez que España ocupa una posición en este ránquin gracias al "impresionante progreso" logrado según el estudio realizado por ATKearny y encargado por la "Global Retail E-Commerce Index" y en el que se apunta que un 44 % de los internautas españoles de entre 16 y 55 años compran en Internet con frecuencia.

El trabajo destaca que los consumidores españoles son "sensibles a los precios" debido a la situación económica, señalan los organizadores de la Semana de Internet en un comunicado.

Los dispositivos electrónicos, libros, música y todo tipo de ropa son los productos que más demandan los consumidores a la hora de comprar por internet.

"La Semana de Internet", que culminará con la celebración del Día Mundial de Internet (17 de mayo) comprende diversas actividades con el objetivo de difundir las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos.

Además, durante esa semana, se realizarán diversas ofertas, promociones y descuentos exclusivos en productos de electrónica e internet, una iniciativa a la que ya se han sumado más de 360 comercios con el respaldo del sello Confianza Online, de Red.es y de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital).

Este dato supone que un crecimiento del 55 % respecto al número de establecimientos que se sumaron en la edición del pasado 2014.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)