DÍA DE INTERNET

Arranca la segunda #semanadeinternet

Más de 360 comercios ofrecen descuento, promociones y ofertas exclusivas para las compras a través de Internet del 8 al 17 de mayo.

Cibersur.com | 06/05/2015 09:17
Del 8 al 17 de mayo se celebra, por segundo año consecutivo, la semanadeInternet.com , una iniciativa que cuenta con ofertas exclusivas de los principales  establecimientos de comercio electrónico para impulsar las ventas on-line en España coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Internet.

Más de 360 comercios ya se han sumado a esta iniciativa que cuenta con el respaldo del sello Confianza Online, de Red.es y de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital). Este dato supone que un crecimiento del 55% en el número de establecimientos que se han adherido a la Semana de Internet con respecto a la edición del año pasado.

Una #semanadeinternet en la que podremos encontrar ofertas, promociones y descuentos exclusivos en las compra online, con la que se pretende afianzar el comercio electrónico en nuestro país y aumentar la confianza en las compras realizadas por Internet.

"Adigital, como miembro del Comité de Impulso del Día de Internet, quiere mostrar su apoyo a esta iniciativa, en la que además por segundo año consecutivo se va a celebrar una semana dedicada a las compras online, gracias a la participación de tiendas adheridas a Confianza Online que van a ofrecer a los usuarios interesantes ofertas y promociones", señala José Luis Zimmermann, director general de Adigital.

Cabe señalar que según el 2015 Global Retail E-Commerce Index realizado por ATKearny, España ocupa la 18º posición de los países con mejor valoración en comercio electrónico, siendo ésta la primera vez que aparece en este ranking, consecuencia del "impresionante progreso" que, según esta organización, ha realizado nuestro país. Según este estudio, alrededor del 44 por ciento de los internautas españoles entre 16 y 55 años compran en Internet con frecuencia, siendo la moda, electrónica, libros y música sus principales adquisiciones.

Además, el informe constata que los consumidores españoles son sensibles a los precios, debido especialmente a la situación económica.
 

Amplio y variado catálogo de compras

Durante la #semanadeinternet, todos los usuarios podrán encontrar una serie de artículos y servicios a precios especiales. El catálogo de ofertas y promociones es amplio y variado: desde ropa y complementos hasta informática y tecnología, pasando por ocio, viajes, decoración, deportes, libros, alimentación, perfumería o banca.

El Corte Inglés, Fénix Directo, Open Bank, Movistar, HP, Día, el Museo Thysenn Bornemisza, eBay o Eltenedor.es son sólo algunos de los más de 300 nombres que participan en esta segunda edición de la Semana de Internet, que estará vigente del 8 al 17 de mayo. “La Semana de Internet es también, una oportunidad para que las pymes se posicionen y entiendan la importancia de explotar las oportunidades de crecimiento que les ofrece Internet”, explica Pérez Subías, Presidente de AUI.

Los comercios que quieran participar tan solo tienen que preparar sus ofertas, anunciarse en la web y promover la iniciativa a través de sus canales. Hay total libertad de acción para desarrollar las ofertas, tan solo hay que respetar las fechas: del 8 al 17 de mayo, y que estas promociones sean exclusivas para compras on-line.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    www.SuperChollo.net - 16-05-2015 12:24:23

    iPhone 6 16GB Nuevo, Libre por solo 599€ por la #SemanaDeInternet míralo en http://bit.ly/1RSWiD6 www.superchollo.net



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)