NUEVA ESTRATEGIA

Fujitsu reorganiza su área de Canal y nombra a Francisco Rodríguez director de la división en España

Fujitsu ha reorganizado su estructura de Canal y ha nombrado nuevo director de esta área en España a Francisco Rodríguez Cano, en sustitución de Gonzalo Romeo, que pasa a ocupar un puesto internacional en la firma japonesa especializada en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Cibersur.com | 07/05/2015 16:39
La compañía ha indicado que esta reorganización responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

Rodríguez inició su carrera en Fujitsu en el año 1999 como técnico comercial del área OEM del mercado de impresoras y escáneres. Después, en el 2010, fue gerente comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones Biométricas.

Un año después, pasó a ocupar el cargo de director comercial del área de IP (Integration Products) hasta su nuevo puesto. Antes de incorporarse a Fujitsu, trabajó en otras compañías tecnológicas, como Tech Data, Logic Control, Axis e Indata.

Por su parte, Romeo pasa a integrarse dentro de la organización de WEMEIA (Europa Occidental, Oriente Medio, Africa e India), como reconocimiento a la gran labor que ha realizado durante todos estos 10 años en la compañía.

Además, Romeo dará soporte también de forma directa al nuevo director de canal de España, colaborando con él, en el desarrollo del negocio en nuestro país.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)