EN SAN FRANCISCO

Salesforce tira la casa por la ventana en su conferencia anual

Altos ejecutivos de Uber y Microsoft desfilaron por la conferencia anual del gigante del software en la nube Salesforce en San Francisco, en la que apareció por sorpresa este miércoles el cantante Stevie Wonder y donde se respira una euforia ilustrativa del "auge" tecnológico del momento.

Cibersur.com | 18/09/2015 14:30
La conferencia, que atrae a 160.000 participantes, ha desbordado San Francisco y cuenta incluso con un crucero de lujo atracado en el puerto de San Francisco, donde se alojan 1.100 asistentes al encuentro.

Conocida por haber automatizado tareas recurrentes de los profesionales de ventas y marketing, Salesforce ayuda también a las empresas a gestionar las llamadas del servicio de atención al cliente.

La compañía, que impresionó a Wall Street con unas ventas de 1.630 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, lidera el sector de software para la gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes, valorado en 23.000 millones de dólares, según la firma de análisis Gartner.

Marc Benioff, fundador y consejero delegado de Salesforce, aseguró hoy que el mundo atraviesa por una revolución tecnológica en la que la generación de información y datos no tiene precedentes y que permite conocer y atender como nunca antes al cliente gracias al desarrollo de herramientas inteligentes.


Benioff se refirió también a la revolución del Internet de las Cosas, como se ha acuñado a la creciente tendencia a conectar dispositivos como termostatos, lavavajillas o el tendido eléctrico de una ciudad a la red.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)