NOMBRAMIENTO

Vicente Fernández Guerrero, nuevo interventor general de la Junta

Miembro del Cuerpo de Letrados de la Administración autonómica desde 1999, era el actual secretario general de Innovación, Industria y Energía.

Cibersur.com | 02/02/2016 15:48
El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Vicente Fernández Guerrero como interventor general de la Junta de Andalucía. Nacido en Málaga en 1973, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla e ingresó por oposición en el Cuerpo de Letrados de la Administración autonómica en 1999, con el número uno de su promoción. Desde 2012 desempeñaba el cargo de secretario general de Innovación, Industria y Energía.

El nuevo interventor ha estado al frente de las asesorías jurídicas de las consejerías de Turismo y Deporte; Educación y Ciencia; Economía y Hacienda, y Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, así como de la Agencia Tributaria de Andalucía y del Área de Asuntos Consultivos del Gabinete Jurídico de la Junta.

Vicente Fernández ha sido profesor invitado en diversas universidades andaluzas y en el Instituto Andaluz de Administración Pública. Asimismo, ha participado como autor y colaborador en la edición de monografías y artículos sobre Derecho Constitucional y Derecho Administrativo.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)