ACUERDO

KnowCX y Locálitas se alían para avanzar en la generación de soluciones avanzadas Smart Governance

En primer lugar y como fruto de esta decidida apuesta se promoverá la solución “SmyCity”, a través de la cual, ciudadanía y gobierno de la ciudad podrán trabajar de forma integrada en aras del desarrollo y prosperidad de todos.

Cibersur.com | 05/05/2016 10:58
KnowCX, startup participante en el programa de aceleración de empresas “Andalucía Open Future” en su centro de crowdworking de Sevilla “El Cubo”, cuya propuesta se centra en ayudar a las organizaciones a mejorar resultados a través de la escucha de clientes con al uso de una solución tecnológica desarrollada a tal fin, y Locálitas, firma de consultoría especializada en estrategias de desarrollo relacionadas con ámbitos smart (economy, people&governance) y, han llegado a un acuerdo por el que abordarán conjuntamente la definición de soluciones avanzadas Smart Governance dentro del paradigma de las Ciudades Inteligentes.

Dichas soluciones, que formarán parte de la estrategia de servicio allsmart© de Locálitas, avanzarán inicialmente sobre la que se considerará buque insignia de esta alianza. Se trata de la plataforma SmyCity, la cual conformará un auténtico cuadro de mando de servicios de la ciudad basado en la experiencia instantánea que vive la ciudadanía. No olvidemos que el ciudadano, con carácter general, es el auténtico sensor de lo que pasa y ocurre en la ciudad y que, mejor que cualquier otro dispositivo, percibe el valor real que su ciudad le ofrece.

Más allá, Locálitas y KnowCX promoverán también la generación de servicios en torno a la necesidad interna de los equipos de gobierno de la Administración Pública para evaluar y diagnosticar su estadio actual con respecto al desarrollo inteligente, sostenible e integrador y, de esta forma, mejorar su capacidad para la toma de decisiones de presente y futuro.

Locálitas se posiciona con esta alianza como referente claro en materia de estrategia y gestión del desarrollo y avance de las ciudades inteligentes al dotar su propuesta de valor de tecnología útil al servicio de la ciudadanía y el gobierno de las ciudades. Una apuesta segura sobre la base de éxito que representa la experiencia de KnowCX en el ámbito del Customer Experience.

Por su parte, KnowCX avanza en la diversificación de su mercado objetivo al consolidar un esquema de desarrollo de negocio que potencia su acción sobre Sector Público en torno a iniciativas de vanguardia como es el caso de allsmart©.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)