APUESTA

Intel invertirá 233 millones en dos años en la conducción autónoma

El fabricante estadounidense de microprocesadores Intel, a través de Intel Capital, prevé realizar inversiones adicionales durante los dos próximos años de más de 250 millones de dólares (233 millones de euros al cambio actual) en materia de conducción autónoma.

Cibersur.com | 16/11/2016 18:07
Así lo anunció el consejero delegado de la compañía, Brian Krzanich, en el marco del Salón de Los Ángeles, al tiempo que señaló que esta inversión pone de manifiesto la relevancia que ha alcanzado el mercado automovilístico para la empresa.

La corporación destacó que este montante económico se destinará al desarrollo de tecnologías que "romperán los límites" de la nueva generación de conectividad, de comunicación, de aprendizaje profundo, de contexto de notoriedad o de seguridad.

Durante su discurso, Krzanich apuntó que el desarrollo de nuevas tecnologías y de la innovación en el transporte permitirá mitigar de forma directa los riesgos, al tiempo que mejorará la movilidad, la seguridad y la eficiencia, con menores costes.

En este sentido, el directivo aseguró que la industria de la automoción se encuentra en la cima de una gran transformación, lo que le lleva a demandar niveles "sin precedentes" de computación, inteligencia y conectividad.

Esta situación provocará que los coches incorporen diferentes sensores, sonar o cámaras y obligará a la industria a estar preparada para el elevado volumen de datos que generará cada vehículo durante su utilización diaria.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)