#JSDAYES 2017

Mentes maravillosas traen las últimas tendencias en tecnologías Javascript

Se estrena este año un track internacional en inglés, en el que expertos en JavaScript de todo el mundo traen sus conocimientos a Madrid.

Cibersur.com | 28/03/2017 14:32
JSDayES, el evento de referencia y punto de encuentro imprescindible para líderes de comunidades, desarrolladores y decision makers del ecosistema JavaScript, y que este año adquiere un alcance internacional esperando reunir a 400 asistentes, ya ha desvelado la agenda para los días 12 y 13 de mayo. Dos intensas jornadas en las que se sucederán más de 30 charlas y workshops en 4 tracks con un elenco impresionante de speakers. Como dato de interés destaca la representación femenina entre los ponentes que, en esta edición, asciende al 25 por ciento.

La Fundación Pablo VI se convertirá en el epicentro del mundo Javascript gracias a empresas y organizaciones que han confirmado su inestimable apoyo a día de hoy, como GFT, Cabify, BEEVA y Liferay, en calidad de patrocinadores Platinum; CARTO, ESRI y Kairos Digital Solutions, como patrocinadores Gold Plus; Intelygenz y Tecnilógica, como Gold Sponsors; y Kaleidos, YLD, Metadev y Sky News, al nivel Silver Sponsor, aunque la lista no para de crecer. Especial mención a la JS Foundation, que entra por primera vez en JSDayES, y a Autentia, ambos en calidad de Community Partner, cuyas figuras son claves desde el mundo de las comunidades Javascript.

“Queremos agradecer especialmente a todos los sponsors su apoyo porque sin ellos JSDayES no tendría el reconocimiento que tiene en la actualidad. La implicación en el evento es total y aportan conocimiento y ayuda a los asistentes, promoviendo un ambiente de networking muy enriquecedor”, explican los organizadores de JSDayES.

JavaScript, Node.js, React, Angular, Polymer, los grandes protagonistas
JSDayES 2017 ha configurado una agenda protagonizada por las tecnologías trending topic del ecosistema Javascript y expertos que solo se dan cita en este evento.

Así, Kris Bochers, Executive Director de la JS Foundation, con la keynote ‘The Next Evolution of the JavaScript Ecosystem’, abre una agenda repleta de speakers de primer nivel, charlas y workshops donde los asistentes aprenderán y compartirán las últimas tendencias en Javascript, Node.js, React, Angular, Polymer…

Influencers y expertos de  la talla de Zeno Rocha (Liferay), Daniela Martos (YLD), Juliet Moreiro Bockhop (Microsoft), Belén Albeza (Mozilla) o Laura Morillo (Seedtag), entre otros muchos más, compartirán charlas y talleres tan multidisciplinares como ‘Web APIs You [Probably] Didn’t Know Existed’, ‘React Crash Course!’, ‘Invisible o desaparece’, ‘Building VR experiences’ y ‘Past, present and future of Javascript’, respectivamente.

Con el objetivo de optimizar las experiencias para los asistentes a JSDayES 2017 y que puedan disfrutar y sacar el máximo provecho de su tiempo durante las dos jornadas, se ha establecido un eficaz sistema de votación para charlas y talleres. De esta manera, la distribución de espacios será mucho más precisa.

“La selección de las charlas y talleres para la configuración de la agenda no ha sido fácil. Hemos recibido más de 140 propuestas, nacionales e internacionales. Para hacer la selección hemos contado con la ayuda de un consejo asesor formado por reconocidos expertos del mundo de la tecnología. Hemos querido que las últimas tecnologías Javascript estén presentes en este encuentro”, afirman desde el equipo organizador.

En este sentido, desde la organización también quieren destacar “la satisfacción con el número de propuestas recibidas. Es la tercera edición de JSDayES y, aunque hayamos ampliado el foco y nos hayamos convertido en un evento internacional, mantenemos nuestro objetivo inicial de hacer un evento por y para las comunidades de Javascript”.
Talento Javascript ‘made in Spain’, el más demandado
JSDayES ya es conocido en la industria del sector tecnológico como el encuentro de desarrolladores y profesionales de Javascript de mayor calado en nuestro país, gracias al éxito de las dos anteriores ediciones.
Por ello, las empresas tienen una oportunidad única para acercarse a las comunidades y profesionales del mundo Javascript, de manera que puedan mostrar su capacidad tecnológica, entrar en contacto directo con los asistentes y detectar necesidades y oportunidades del sector.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)