INFORME

El consumidor digital, la seguridad o la tecnología, claves en la transformación digital de las empresas

La creciente influencia de los consumidores digitales, el aumento de las amenazas de ciberseguridad, los aspectos regulatorios, el cambio estructural en los modelos de negocios y el impacto de las Tecnologías de la Información (TI) son las cinco tendencias claves que a nivel global están influyendo en la transformación digital de las empresas, según el informe 'CGI Global 100'.

Cibersur.com | 09/05/2017 15:33
En concreto, el estudio elaborado por la consultora remarca que el 71% de los más de 1.000 ejecutivos de 10 industrias en 20 países que han participado en la encuesta han señalado la creciente influencia de los comportamientos de los consumidores digitales.

"Los clientes esperan experiencias personalizadas y continuas a través de los canales digitales. Casi la mitad de los líderes de las industrias intensivas en consumidores destacan que los clientes ya se están moviendo hacia la siguiente ola de experiencias únicamente digitales", remarca.

Asimismo, señala que para el 62% la seguridad está empezando a convertirse en un elemento diferenciador, ya que las amenazas continúan creciendo y los costes de seguridad aumentando. Por ello, los programas de ciberseguridad de las organizaciones están madurando desde la reactividad y la conformidad con las normas hacia la proactividad y la focalización en la seguridad integrada como parte de la propuesta de valor futura.

El informa también apunta que el 51% de las organizaciones de todos los sectores consideran que soportan normativas regulatorias muy rígidas, una tendencia que continúa acelerándose con líderes centrados en el impacto que las leyes de privacidad y protección de datos están teniendo en los costes y su capacidad de mantenerse al día con las regulaciones en constante cambio.

Por su parte, un 34% de los ejecutivos cree que se necesita un cambio estructural en sus modelos de negocio. "Por primera vez, los líderes han dicho que deben transformar la forma en que sus organizaciones están estructuradas para crear valor a sus grupos de interés. El lento crecimiento de los ingresos ocasionado por la incertidumbre económica y política y los cambios en la fuerza de trabajo y en la demografía de los clientes están influyendo en esta tendencia", detalla.

Por último, un 27% de las organizaciones están experimentando "la emergencia de las Tecnologías de la Información como motor de cambio de negocio", ya que han pasado de ser un facilitador a conducir la consecución de nuevos modelos de negocio y de operación. Las organizaciones confían en la tecnología para modernizar y crear eficiencias operativas, así como para innovar e introducir procesos completos y en tiempo real.

El informe remarca que estas cinco tendencias apuntan a la "necesidad urgente" para los clientes de que las organizaciones se transformen en digitales, lo que exige "cinco principales prioridades globales del negocio", entre las que destaca mejorar la experiencia del cliente.

Las otras cuatro son generar ideas de clientes y de negocios para una mejor y una más rápida toma de decisiones, colaborar internamente y asociarse o adquirir externamente, proteger la organización de ciberamenazas y otras tendencias emergentes y optimizar y modernizar para reducir los costes de funcionamiento de la organización.

Asimismo, CGI Global 1000 cree que la tendencia actual apunta a la aparición de dos organizaciones de TI, una centrada en la modernización de procesos y sistemas heredados y otra en la transformación del negocio en organizaciones digitales.

En contexto, las prioridades son racionalizar y modernizar las TI para reducir los costes de funcionamiento, generar ideas de clientes y de negocios para una mejor y una más rápida toma de decisiones, proteger a las organizaciones contra las ciberamenazas y otras amenazas, desarrollar procesos digitales completos y en tiempo real y adoptar nuevos modelos de entrega (por ejemplo, SaaS, PaaS, cloud, outsourcing).


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 16
1  |  2  |  Siguiente >
  • 1
    Home First Finance Company - 22-04-2022 01:44:09

    Hola, Soy un prestamista privado y quiero darme a conocer. Tenemos un bajo tipo de interés del 2%. Nuestra máxima capacidad de préstamo se sitúa en los 40,000,000.00 € y nuestro mínimo es de 3.000 €. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: hffc46@aol.com

  • 2
    KATARZYNA - 15-09-2020 23:13:25

    Jsem partnerem mnoha bank a ve svých bankách mám spoustu kapitálu. Potrebujete pujcky mezi jednotlivci, abyste mohli celit financním potížím, a konecne se dostat ze slepého streva vytvoreného bankami se zamítnutím vašich souboru. Jsme skupina financních odborníku, kterí vám pomohou s cástkou, kterou potrebujete, a za podmínek, které vám usnadní život. Poskytujeme pujcky od 1 mesíce do 30 let a poskytujeme 2 000 až 10 000 000 CZK. Naše úroková sazba je 2% rocne, zde jsou oblasti, kde vám mužeme pomoci: * Financní * Hypotecní úver * Investicní pujcka * Auto pujcka * Konsolidacní dluh * Úhrada kreditu * Osobní pujcka * Jste zaregistrováni * Banky zakazujte a nemáte laskavost bank nebo spíše máte projekt a musíte **** kontaktovat me a já vám pomužu. E-mail: katarzyna.kaykoloanfirm@gmail.com

  • 3
    Mike Morgan - 18-08-2020 23:21:38

    Good day Sir/Madam, This message is to inform you that MIKE MORGAN LOAN FINANCIER offer all types of L0ANS @ 3% annual rate. Are you in need of financing of any type? Business, Mortgage, Personal etc. Any interested Applicants should get back to US VIA EMAIL: muthooth.finance@gmail.com Call or add us on what's App +91-7428831341

  • 4
    KATARZYNA - 11-06-2020 00:03:56

    Dobrý den, paní nebo pane, Pot?ebujete finan?ní prost?edky pro své projekty, pro své osobní pot?eby? Nepochybn? poskytuji osobní p?j?ky s nízkou úrokovou sazbou 3%, bez ohledu na výši. Pokud máte zájem, uve?te ?ástku, kterou si chcete p?j?it, požadovanou dobu splácení. Kontaktujte m? pro všechny vaše požadavky. E-mail: katarzyna.kaykoloanfirm@gmail.com

  • 5
    Flser Jakub - 06-05-2020 18:08:50

    Préstamos inmediatos de pagarés, de particulares, de diversas empresas que trabajan con inversores y ofrecen esta opción. Simplemente complete la solicitud a continuación: la tarifa no se paga por adelantado, incluso después del cierre. Siempre depende de la solvencia del cliente, de modo que se aprueben los préstamos en la letra de cambio.

  • 6
    David Collins - 28-10-2018 20:07:12

    ¿Buscas fondos para pagar deudas? y empezar un nuevo negocio? David Collins {19dc1964@gmail.com} está aquí para detener sus problemas financieros. Ofrecemos todo tipo de préstamos (préstamos personales, préstamos comerciales, etc.) Damos préstamos con una tasa de interés del 3%. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: 19dc1964@gmail.com Por favor complete el formulario de solicitud a continuación: - Nombre completo: - Cantidad de préstamo necesaria: - Duración del préstamo: - Propósito del préstamo: - Ciudad País: - Teléfono: - Como supiste de nosotros: Si está interesado en obtener un préstamo, entonces escríbanos amablemente con el requisito de préstamo. Por favor, contáctenos por correo electrónico: 19dc1964@gmail.com

  • 7
    Úv?rové - 28-10-2018 20:03:55

    Hola, ¿Está buscando un préstamo para pagar sus facturas o para iniciar un nuevo negocio? Póngase en contacto con nosotros hoy para más consultas: 19dc1964@gmail.com

  • 8
    Wesley Dwayne - 19-09-2017 20:38:42

    WHENEVER YOU OR YOUR LOVED ONES NEED A LOAN UPSTART LOAN IS THE BEST, TESTED AND TRUSTED. BEWARE OF RIPPERS ONLINE.( Email: upstartloan@yahoo.com or text/call +1(574) 301-1639 ). Good day, Out of my busy schedule just feel like to quickly share this because i know am going to save thousand of lives with this. A lot of persons will agree with me that fake loan lenders is no longer a news to us it has been trending for some months now and i was also victimized when i tried seeking for a loan for the invention of a new patent and invest on stock. After so many failed attempt to get a loan there was one company who proved themself to be different among the rest, They are trust worthy, straight forward, honest and reliable. I won't say much because as the saying goes "experience is the best teacher", I will candid advice anyone who need a loan of any amount to kindly contact this one and only true lenders UPSTART LOAN on their email address: ( upstartloan@yahoo.com ) Or you can as well text/call them on ( +1(574) 301-1639 ) . I remain my humble self Wesley Kurt Dwayne, I reside at Park Ave Richmond VA 23220. Say no more to be victim of scam enough is enough for the wise, Don't trust until you verified contact UPSTART LOAN now and share your own awesome experience with them.

  • 9
    7030410643 - 17-09-2017 11:06:55

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a 50 años período de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a USA $ 100 millones. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está usted perdiendo el sueño en las noches que se preocupan de cómo conseguir a un prestamista legítimo del préstamo? ¿Te estás mordiendo las uñas al máximo? En lugar de golpearle, póngase en contacto con Mark Home Loan (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos de historial de crédito malo, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión. E-mail: Info.newspring.kredit@gmail.com Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud siguiente préstamo: SOLICITUD DE PRÉSTAMO Su nombre y apellido * Tu correo electrónico * Tu numero de telefono * Su dirección * Tu ciudad * Estado / Provincia * país * Sexo Fecha de nacimiento * ¿Tener una cuenta? * ¿Usted ha aplicado antes? * Cantidad de préstamo necesaria * Duración del préstamo * Propósito del Préstamo * ¿Ha aplicado en cualquier empresa de préstamo antes de * Envíame una copia escaneada de tu identificación: * Prestamista E-mail: Info.newspring.kredit@gmail.com Saludos, Sr.Mark Moel. Info.newspring.kredit@gmail.com

  • 10
    WE OFFER ALL KIND OF LOANS - APPLY FOR AFFORDABLE LOANS. - 30-08-2017 11:46:23

    WE OFFER ALL KIND OF LOANS - APPLY FOR AFFORDABLE LOANS. ARE YOU IN NEED OF YOUR URGENT LOAN? DO YOU NEED FINANCE TO PAY OFF YOUR BILLS, START OR EXPAND YOUR BUSINESS. CONTACT US FOR FAST AND RELIABLE LOAN AT LOW INTEREST RATE OF 1%. OUR LENDING COMPANY CAN HELP YOU OUT TO GET AFFORDABLE LOAN. FOR MORE INFORMATION, KINDLY CONTACT US AT VIA E-MAIL: PERGOCF@GMAIL.COM ( PERGOCF@QUALITYSERVICE.COM ) PERGOCF@CHEERFUL.COM


1  |  2  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)