TENDENCIAS

Cloud Computing, Big Data, IoT, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad marcarán el desarrollo de sector TI

Las cinco tendencias que en los próximos años marcarán el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información (TI) por su "acogida e implantación de forma generalizada" son Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, según un estudio elaborado por la patronal tecnológica Ametic y Madison Market Research.

Cibersur.com | 23/05/2017 09:24
En concreto, los expertos participantes en el estudio han destacado en mayor medida el Coud Computing, ya que su capacidad para facilitar que cualquier usuario pueda acceder a las aplicaciones e infraestructuras más avanzadas de su proveedor tecnológico en modelo "por servicio" lo hacen "protagonista de la transformación digital de las empresas y la sociedad en su conjunto".

Otra de las tendencias más reseñadas es el Big Data, dado el aumento progresivo de dispositivos interconectados, capaces de producir un gran volumen de datos. Ametic añade que esto se traduce en una enorme potencialidad para la generación de información de valor y conocimiento, al mismo tiempo que permite incrementar la productividad, identificar nuevos mercados y conocer mejor los modelos de comportamiento, preferencias y necesidades del consumidor.

Respecto al Internet de las Cosas (IoT), los expertos coinciden en señalar el valor de la información producida, que permite mejorar la toma de decisiones y la automatización de procesos. De igual forma, indican que el impacto generado por esta tecnología será grande, tanto en el ámbito doméstico como en la industria.

La cuarta tendencia mencionada recae en la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA), como tecnología cognitiva, que tendrá un gran impacto positivo en las organizaciones y el empleo. Areas como el Marketing, Operaciones, Tecnologías de la Información, Ventas o Finanzas, ya utilizan la predicción de comportamientos en contextos conocidos.

Por último, los participantes en el estudio señalan que la Ciberseguridad es otra de las líneas que más crecerán dentro del sector de las TI debido a la necesidad de solventar las vulnerabilidades que puedan surgir en el uso y aplicación de las anteriores tendencias señaladas.

Por otro lado, el estudio constata que los retos a los que se enfrentan estas tecnologías son numerosos, muchos de ellos compartidos, como los relacionados con la seguridad y la privacidad de los datos o las barreras legales existentes. Además, incide en la necesidad de acometer una adaptación a las características de cada sector, a la vez que conjugar la estandarización y la especialización.

Otros aspectos que recoge el informe son la necesidad de cubrir la escasez de ciertos perfiles profesionales necesarios para afrontar con éxito la transformación digital, así como la importancia de aumentar los niveles de inversión de recursos para su desarrollo y realizar esfuerzos conjuntos en el sector que pongan en relevancia estas tecnologías como palancas de crecimiento.

Por último, en un escenario de mejora económica y mayor demanda, el estudio augura grandes oportunidades de desarrollo a partir de las TI para sectores como el de la Agricultura, la Sanidad o los Transportes. Además, agrega que aspectos como la globalización y los cambios en el entorno político internacional mejorarán la posición del Sector TI en el panorama mundial.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 582
< Anterior  |  1  |  ...  |  9  |  10  |  11  |  12  |  13  |  ...  |  59  |  Siguiente >
  • 1
    Marian Aderson - 11-11-2020 03:26:31

    En una palabra, ¡guau! No puedo creer que los fondos ya estén en mi cuenta. ¡Gracias, gracias, gracias! Hiciste lo que suele ser una tarea larga, prolongada e intimidante en una experiencia muy agradable y ágil. No puedo agradecerles lo suficiente a usted ya la Sra. Karin Sabine Loans. Sra. Karin Sabine Loans por el fantástico sistema y usted por el maravilloso servicio. ¡Ambos son bastante impresionantes! Si necesita un préstamo urgente, puede enviarles un correo electrónico a sabinhelps@gmail.com o enviar un whatsapp al +79267494861.

  • 2
    finan?ní ?ešení hned - 28-10-2020 15:56:34

    Rychlá a spolehlivá nabídka p?j?ek Nabízím vám jediný finan?ní p?j?ku od p?ímého investora od 50 000 do 1,000,000 K?. Tato nabídka platí pro celou ?eskou republiku a pro všechny ob?any. Splatnost tohoto úv?ru m?že být stanovena na 240 m?síc? s možností p?ed?asného splacení za jakoukoli cenu a bez zvýšení. Vezm?te úv?r v plné výši a zaplatíte své prost?edky do 24 hodin. Chcete-li p?j?it, napište na adresu:eliasfynn0@gmail.com

  • 3
    KATARZYNA - 21-10-2020 17:33:56

    Jsem jednotlivec nabízející mezinárodní pujcky. S kapitálem, který bude v krátkodobém i dlouhodobém horizontu použit k poskytování pujcek mezi fyzickými osobami v rozmezí 50 000 až 100 000 000 Kc pro všechny vážné lidi v reálné nouzi, je úroková sazba 2% rocne zdarma (VÁŠ VÝBER) ), úvery na nemovitosti, investicní pujcky, pujcky na auta, osobní pujcky, prostredky na údržbu, které vám pomohou financovat váš proge a splácet své dluhy. Jsem pripraven uspokojit své zákazníky nejpozdeji 72 hodin po obdržení žádosti. Pro více informací nás prosím kontaktujte: katarzyna.kaykoloanfirm@gmail.com

  • 4
    Rethabile Grace Thandolwethu - 19-10-2020 17:18:48

    Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que dicen ser prestamistas. Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas de préstamos en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar nuevamente si encontraría ayuda mientras buscaba y me dispuse a buscar una compañía de préstamos legítima.Encontré esta compañía llamada Compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta. ella, pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron que hiciera y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estarás con mi préstamo de manera segura, no lo creí porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Ecuador y dormí fuera del nido por la mañana cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente. El banco se abrió cuando el gerente del banco revisó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo online y mi gestor bancario me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea.Estoy muy feliz, todo gracias a Patricia Kingsman.Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía, por eso estoy publicando este mensaje. en línea a cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido estafado antes de solicitarlo en esta empresa y tenga la seguridad de que esta empresa no le defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y pueda contactar a esta empresa a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com también usan Whatsapp cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a todos los que leen mi mensaje y oro para que estén felices como estoy hoy con esta compañía porque voy a traer más personas a esta compañía para ayudar.

  • 5
    Kojonka Moe - 19-10-2020 17:18:28

    Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He escuchado acerca de personas que testifican sobre esta empresa llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Tenía miedo de solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. en Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta empresa, decidí probarla y solicitar un préstamo de esta empresa llamada Patricia Kingsman, empresa de préstamos.Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Entonces apliqué y me dijeron qué hacer, tenía miedo, pero le di a la empresa la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí pero estuve esperando en menos de 8 horas recibí una llamada de mi banco que había una cantidad de 9,000,000.00 pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó me comuniqué con la empresa y les hice saber que he recibido mi préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si encontró mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicite un préstamo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará feliz con esta compañía.Creo que esta compañía es enviada por Dios y oro para que duren y sigan ayudando a las personas. . Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 6
    Abiezer Petit Homme - 19-10-2020 17:18:14

    Buen día a todos Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico, quiero usar este poco de tiempo, tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera empresa de la que solicité.Recibí mi préstamo de la empresa de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la empresa. Tenga la seguridad de que estará satisfecho con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

  • 7
    Francisca Mencía Violante Ursula - 19-10-2020 17:18:03

    Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en internet a personas que necesitan un préstamo real que si necesitas un préstamo sin que te engañen Patricia Kingsman es la empresa adecuada para postularte soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron 2 veces por una empresa falsa que dice ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a poner una sonrisa en la cara, también he presentado la mayoría de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que habían recibido préstamos allí ya uno de mi amigo recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquier persona que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y sin duda estará feliz porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesitas un préstamo online solicita desde esta empresa y contacta con ellos a través de este medio dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y además puedes contactarlos vía Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

  • 8
    Ana carranza sanchez - 19-10-2020 17:17:52

    Mi nombre es Ana carranza sanchez y soy de Málaga en España.Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y me enteré de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta empresa me haya ayudado. y 100% esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la empresa indicada para solicitar a partir de ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta empresa me ayudó sin demora estoy tan feliz estoy testificando esta empresa porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta compañía me ayudó, así que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 9
    Sra. Patricia Kingsman - 19-10-2020 17:16:14

    Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos unos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera, ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora, estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 10
    Oberoj - 19-10-2020 16:05:33

    Nabízím vám jediný financní pujcku od prímého investora od 50 000 do 60 000 000 Kc. Tato nabídka platí pro celou Ceskou republiku a pro všechny obcany. Splatnost tohoto úveru muže být stanovena na 240 mesícu s možností predcasného splacení za jakoukoli cenu a bez zvýšení. Vezmete úver v plné výši a zaplatíte své prostredky do 24 hodin. Chcete-li pujcit, napište na adresu: obermajerjosef701@gmail.com Whatsapp +420723117429


< Anterior  |  1  |  ...  |  9  |  10  |  11  |  12  |  13  |  ...  |  59  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)