INTERNACIONALIZACIÓN

Economía y las Cámaras de Málaga y Sevilla abren encuentros con Alemania para exportar conocimiento TIC

Una delegación de empresas alemanas con necesidades en soluciones SIG, digitalización de procesos y plataformas de Smart City, visitarán esta semana Andalucía.

Cibersur.com | 12/03/2019 11:03
La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, junto con las Cámaras de Comercio de Málaga y Sevilla, celebrarán esta semana sendas misiones comerciales inversas con empresas locales especializadas en el sector TIC y empresas procedentes de Alemania que buscan importar soluciones específicas en este ámbito.

En concreto, el perfil de la tecnología demandada por estas empresas, que estarán en Sevilla el próximo día 13 y en Málaga el 14 de marzo, pasa por soluciones de geociencias en los sistemas informáticos corporativos (SIG), tanto de grandes empresas como de administraciones públicas; soluciones para la digitalización de instalaciones y procesos (ERP, Saas, BI y ‘big data’); o plataformas para el desarrollo de las Smart Cities en el país germano.

Para estas jornadas, que serán en las sedes provinciales de las Cámaras de Comercio participantes, se han planificado reuniones en las que se presentarán de forma general a las empresas locales las características del mercado alemán, se especificarán los distintos sectores específicos de interés, y se expondrán por parte de cada empresa invitada la actividad que desarrollan. Las jornadas cuentan también con encuentros bilaterales b2b entre las empresas andaluzas asistentes que lo deseen con las empresas alemanas invitadas. La expedición se completa con visitas de las empresas alemanas a las zonas de producción, e instalaciones de las empresas andaluzas.

La actividad se enmarca dentro del convenio específico de colaboración firmado con fecha 1 de diciembre de 2017 por el Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y forma parte de un grupo de acciones de promoción internacional tanto inversas (viajes a Andalucía de empresas de países de interés) como directas. Está cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y al 20% por la Junta de Andalucía.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 27-03-2019 21:15:01

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)