30 Y 31 DE MARZO

Málaga acoge el primer gran hackathon del año en España

Organizado por la Agencia de Selección de Personal Ocupa2, este maratón de programadores tendrá lugar los próximos 30 y 31 de marzo en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Cibersur.com | 25/03/2019 16:08
El Polo de Contenidos Digitales de Málaga será el epicentro del próximo Hackathon ‘Big Data & Social Dev’, un maratón de programadores organizado por la Agencia de Selección de Personal Ocupa2 con el objetivo de sacar a relucir a nuevos talentos del sector tecnológico. El evento, que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de marzo, cuenta ya con más de 100 participantes inscritos.
 
Se trata del primer gran hackathon que se organiza este año en España y en el que los participantes podrán ganar 1.500 €. Para ello, tendrán hasta dos días para conseguir la mejor solución para el reto que plantearán los organizadores el mismo sábado 30 de marzo a las 8 de la mañana.
 
La inscripción es gratuita y podrán participar equipos de toda España, ya que el evento se retransmitirá en directo por streaming y los participantes podrán trabajar tanto de forma presencial como online. Para inscribirse no es necesario contar con un equipo completo ya que los organizadores han desarrollado una herramienta para que aquellas personas que acudan solas puedan buscar compañeros para crear un equipo de hasta cuatro personas.
 
Además, en la web del evento (http://www.ocupa2.com/eventos), podrán encontrar algunas tecnologías y herramientas que les ayudarán a resolver el reto: API de redes sociales, Big Data y Machine Learning, o frontend development.
 
Alejandro Hiniesta, director de Ocupa2, asegura que es posible encontrar solución al reto “solo hay que gestionar el equipo y el proyecto de forma eficiente, y aplicar toda la creatividad. Además, los participantes podrán desarrollar en distintos lenguajes”.
 
Este Hackathon ‘Big Data & Social Dev’ cuenta con el patrocinio de grandes entidades como Porsche, Unicaja, Atresmedia así como con la colaboración de Bussor, Codespace y el Polo de Contenidos Digitales.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 27-03-2019 21:24:35

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)