EMPRENDIMIENTO ANDALUZ

Emprendedores andaluces crean un innovador sistema antirrobo para las motos

La solución, llamada KOMOBI, te avisa en el móvil si el vehículo sufre algún golpe, puedes ver las ruta en caso de robo y tenerla localizada en todo moment.

Cibersur.com | 05/07/2019 12:46
Emprendedores sevillanos han creado un innovador dispositivo con sistema antjrrobo y localizador GPS para motos. En España se producen unas 180 sustracciones de este tipo de vehículos cada día y, según las estadísticas, sólo un 10% son recuperadas. Para dar respuesta a esta problemática nace KOMOBI CITY, una solución inteligente que ha desarrollado la startup LiveLink Motor.
 
Se trata de un sistema de alarma y localización en tiempo real de la motocicleta para evitar robos ya que está siempre conectado al móvil del conductor. De este modo, avisa al móvil en caso de golpe o movimiento, se puede localizar en todo momento su posición, registra y visualiza todas las rutas realizadas, y permite localizarla en caso de sustracción.
 
El dispositivo es compatible con cualquier modelo de motocicleta y no consume batería del vehículo. Esta startups, acelerada actualmente por el Programa Minerva de impulso al emprendimiento TIC de la Junta de Andalucía y Vodafone, comenzará a comercializar el dispositivo a final de año, aunque ya ha ha vendido 50 unidades en la fase preventa.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)