HOGAR DIGITAL

Movistar+ presenta Movistar Campus, la aplicación con contenidos formativos entretenidos

La formación digital es una de las apuestas del Pacto Digital de Telefónica para reducir la desigualdad a través de la inversión en educación y su modernización.

Cibersur.com | 10/02/2021 12:26
Movistar+ amplía su oferta de aplicaciones con la creación de  Campus con la que Movistar afianza su apuesta por el hogar digital apoyada en una conectividad excelente. La nueva Living App, como se denominan estas aplicaciones para la televisión, incluye una gran variedad de contenidos formativos entretenidos o edutainment. Los usuarios de Movistar+ disponen inicialmente de acceso gratuito a un abanico de contenidos que irá ampliándose progresivamente y que incluye, entre otros, el aprendizaje de idiomas, clases magistrales de cocina, formación en finanzas, fotografía o tecnología.  

La educación digital se ha disparado a raíz de los confinamientos que ha impuesto en todo el mundo la pandemia de Covid-19. Durante estos períodos, los usuarios han descubierto los contenidos formativos digitales, especialmente en formato vídeo, como una forma productiva y amena de aprovechar el tiempo.  

“La educación se está convirtiendo en una de las claves del hogar digital. Con este tipo de contenidos educativos queremos diversificar el tipo de experiencias que nuestros clientes pueden disfrutar a través de la televisión más allá de los contenidos tradicionales de entretenimiento.  Estas experiencias son las Living Apps de Movistar+ que también son una ventana de acceso a otros servicios de Movistar, el tv-commerce y todo tipo de servicios que queremos desarrollar en colaboración con nuestros socios”, señala Antonio Guzmán, director de Hogar Digital de la unidad global de consumo digital de Telefónica.

A través de Campus, Movistar ofrece a sus socios un nuevo canal para llevar sus contenidos de edutainment a sus clientes a través de la televisión y estrechar así su relación con ellos. Campus y el resto de las Living Apps de Movistar+ están disponibles para 1,3 millones de clientes Fusión que cuentan con el Descodificador UHD , lo que representa una audiencia potencial de 4 millones de usuarios. Telefónica ofrece también la batería de herramientas en la nube necesarias para desarrollar y personalizar las aplicaciones, así como el asesoramiento tecnológico de sus equipos de ingenieros.  

Entre las primeras plataformas de contenidos digitales que han incluido contenidos en Movistar Campus se encuentran, entre otras, Magistral, con una variada oferta de temas que abarcan desde la fotografía a la economía doméstica; Podimo, plataforma especializada en podcasts y audiolibros; Duolingo, para aprender idiomas; Domestika, con contenidos para creativos; o Zonavalue, que ofrece cursos de asesoramiento financiero para empresas y particulares.

Movistar Campus incluye también contenidos de Miriadax, la primera plataforma de MOOC’s iberoamericana impulsada por Telefónica Educación Digital, y de ThinkBig, el blog de tecnología, innovación y emprendimiento de Telefónica.  

La educación digital es uno de los pilares del Pacto Digital de Telefónica que defiende la reducción de la desigualdad a través de la inversión en la educación y el impulso de su modernización. En este sentido, contenidos de este tipo son de gran ayuda para la recualificación profesional y formación complementaria de los trabajadores y reducir la brecha entre la oferta educativa tradicional y las demandas del mercado laboral.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Micheal Benson - 01-03-2021 07:59:05

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • 2
    Silvia Scali - 16-02-2021 10:26:57

    Mi nombre Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico : combaluzierp443@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)