MOVILIDAD

Samsung lanza en España sus esperados Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Con millones de reservas a nivel mundial, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge -los smartphones más esperados de la historia de la compañía- llegan este viernes 10 de abril al mercado español para colmar las expectativas de operadores y consumidores.

10/04/2015 10:16
Elegidos como los dispositivos más innovadores de la última edición de Mobile World Congress, los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S ofrecen "una experiencia móvil sin precedentes, gracias a una combinación única de materiales Premium, la más avanzada tecnología y un espectacular diseño en metal y cristal", destaca la compañía.

Estos nuevos smartphones pretenden reforzarar el liderazgo de la compañía a nivel global y, por supuesto, local, ya que no sólo es un smartphone ajustado a las necesidades del consumidor final, sino que incluye una variable de seguridad que lo convierte en una excelente opción para profesionales y empresas.

Una de las variables que ha sido clave para diseñar y crear el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ha sido "la evaluación de las necesidades de los consumidores", destaca la compañía coreana.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)