ALIANZA TIC

Seidor se convierte en Premier Partner de VMware

En España sólo hay 7 empresas que han conseguido la categoría de Premier Partner de VMware.

Cibersur.com | 16/04/2015 11:58
Seidor se convierte en Premier Partner de VMware gracias a los buenos resultados obtenidos en la implementación de las soluciones de virtualización de la compañía. La empresa de virtualización y soluciones de infraestructura cloud reconoce con esta categoría a Seidor por su buena labor ya que, en España, sólo 7 empresas han obtenido la categoría de Premier Partner.

Con esta certificación Seidor seguirá centrándose en garantizar el éxito de la compañía de virtualización. Entre las distintas categorías, Seidor destaca en Server Virtualization, Desktop Virtualization, Management Operation, Software Defined Storage, Hybrid Cloud, Business Continuity, Network Virtualization.

Seidor fue uno de los primeros socios de VMware en España desde entonces las dos compañías han evolucionado en paralelo a las nuevas tendencias del negocio. Gracias a esta certificación, Seidor reforzará su relación con la compañía de virtualización.

VMware lleva confiando en Seidor durante toda su larga trayectoria, ya que posee una elevada experiencia en la implementación y gestión de soluciones con una capacidad demostrada para suministrar servicios de soporte fiables y de gran calidad. Además otro de sus ventajas es su fuerte presencia en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

David Moreno, Director de Proyectos de Infraestructura comenta: “La virtualización es fundamental en las estrategias de TI de cualquier empresa, dado el ahorro de costes y la agilidad que supone ante situaciones cambiantes de mercado. De hecho, entre las ventajas de implementar soluciones de virtualización está la reducción de costes en la Infraestructura física, el ahorro en espacio físico de los centros de datos, la reducción de costes por interrupciones de servicio o la disminución de los costes operativos. Todas estas ventajas hacen que no queramos bajar la guardia y que nuestro objetivo sea mantenernos como uno de los mejores socios estratégicos de VMware”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)