NOMBRAMIENTO

Eduard Farga, nuevo Director General Adjunto de Seidor

Seidor ha anunciado el nombramiento de Eduard Farga como nuevo Director General Adjunto con responsabilidad principal en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio. El objetivo de esta incorporación es reforzar y potenciar el posicionamiento y crecimiento de la compañía a escala nacional e internacional.

Cibersur.com | 10/07/2015 09:54
Licenciado y MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School, y PDD (Programa Desarrollo Directivo) por IESE Business School, Farga ha desarrollado su carrera profesional en entornos multinacionales en el sector de gran consumo y de los servicios tecnológicos. Proviene de RICOH, dónde desde el 2008 ha ejercido como Chief Marketing Officer y Director de Desarrollo de Negocio; con responsabilidad ejecutiva en el área de Marketing y Comunicación, así como en el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de los servicios, ejerciendo la dirección operativa de 5 unidades de negocio.
 
Desde su nuevo puesto Eduard Farga liderará la estrategia de Marketing, apoyando a todas las líneas de negocio del grupo Seidor. A su vez, en base a su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, se encargará de identificar e impulsar nuevas líneas de negocio que refuercen la propuesta de valor de Seidor.
 
“Me uno al proyecto profesional de Seidor con la máxima motivación e ilusión. Con el ánimo de sumar mi experiencia a un equipo de profesionales que, día a día, se consolida como un líder de referencia en el mercado de los servicios tecnológicos. Y plenamente convencido de que seguiré aprendiendo y disfrutando del reto de formar parte de una organización tan dinámica y exitosa” comenta Eduard Farga.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)