EXTENDA

Andalucía abre la convocatoria para empresas andaluzas del sector aeronáutico en 'AIRTEC 2015'

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior mantiene abierta la convocatoria de participación en la feria alemana de la industria aeronáutica ‘Airtec 2015’. Las firmas andaluzas del sector que estén interesadas tienen abierto el plazo de inscripción que finalizará el próximo lunes 13 de julio.

Cibersur.com | 10/07/2015 10:50
La décima edición de la feria ‘Airtec 2015’, que tendrá lugar en el Múnich Exhibition Center (Alemania) del 3 al 5 de noviembre de 2015, ofrece una excelente oportunidad para presentar las capacidades del sector aeronáutico andaluz a los responsables de las principales empresas del sector.

En concreto, las expectativas de acogimiento que contempla el foro comercial este año en sus principales actividades, constan de una zona de stands que espera albergar más de 600 expositores; 15.000 encuentros bilaterales de negocios; y 230 conferencias sobre las últimas tendencias del sector impartidas por expertos en la materia durante los tres días del encuentro.

‘Airtec 2015’ es una feria alemana especializada en toda la cadena de suministro aeroespacial. Su espectro abarca desde el diseño, la ingeniería, los materiales de simulación o las herramientas hasta los componentes y sistemas, la electrónica y la aviónica, todos ellos reunidos dentro del mismo congreso.

La muestra quiere convertirse en una plataforma de negocios, con acceso exclusivo para un público especializado que conozca las capacidades y el saber hacer de las empresas participantes en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

La pasada edición el encuentro contó con 450 compañías en las más de 10.000 entrevistas B2B celebradas, una cantidad que creció un 59% comparada con la feria de 2013. Un total de 650 participantes formaron parte del congreso donde se dieron cita 5.206 expertos de la industria aeroespacial de 45 países (70% extranjeros). Asimismo, España destacó con una gran representación entre los estados asistentes.
    
Esta acción está cofinanciada en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Para más información se puede consultar la sección de convocatorias abiertas de la página web de Extenda (www.extenda.es).


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)