OCIO DIGITAL

Málaga acogerá por tercera vez el Gamepolis

Los días 24, 25 y 26 de julio, el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña se vestirá de gala para acoger la tercera edición de Gamepolis, un festival de videojuegos único, que contará con la presencia de Óscar Araujo o Petro Tyschtschenko, entre muchas otras personalidades de este sector.

Cibersur.com | 21/07/2015 10:07
Se trata de un festival que ofrece, cada año, a sus asistente un extenso programa que trata de englobar todos los aspectos del sector de los videojuegos, desde el entretenimiento hasta su faceta más académica y profesional.

En este punto, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, COITT-A, y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, AAGIT, participan en este acontecimiento aportando todo su conocimiento en materia de robótica educativa. A través de su stand, tratarán de acercar de forma divertida los valores de la ingeniería que superan las barreras académicas y de edad.

Gamépolis 2015 contará con diferentes secciones: zona expo, en la que tendrán cabida las últimas novedades del sector gaming, torneos de videojuego tanto individual como multijugador, zona retro, con una colección de ordenadores, consolas y arcades desde los años 70 hasta la actualidad, zona de eSports dedicada a la competición de deportes electrónicos, conferencias de desarrollo, zona indi, conciertos, encuentros con youtubers hasta sumar cientos de actividades en torno al videojuego y su universo.

En esta edicion, el festival cuenta también con GameInvest I Foro de inversión en Videojuegos del Sur de Europa, un evento cuyo objetivo es dinamizar el sector de los videojuegos y la creación de contenidos digitales en España poniendo en contacto a creadores y empresas de videojuegos con posibles inversores y accionistas.

GameInvest reúne en un mismo evento a emprendedores, Pymes y agentes económicos creando un ecosistema que favorece la innovación y la generación de tejido industrial entorno al sector de los videojuegos y los contenidos digitales.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)