SEGURIDAD

La Escuela de Ingeniería de UNIR e INCIBE becarán a 20 estudiantes en Seguridad Informática

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) concederá 20 becas a sus alumnos del Máster Universitario en Seguridad Informática, a través del Instituto Nacional en Ciberseguridad (INCIBE) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Cibersur.com | 18/09/2015 14:30
Las becas tienen un importe de 2.000 euros por alumno y pueden solicitarse hasta el 1 de octubre. Hay que señalar que esta veintena de becas está reservada a los alumnos de UNIR matriculados en la próxima convocatoria del Máster Universitario en Seguridad Informática, que dará comienzo el 29 de octubre, pudiendo solicitarse a través de la página web del postgrado. Las ayudas se enmarcan dentro del 'Programa de apoyo a estudios de especialización en Ciberseguridad' de INCIBE y reconocen así la trayectoria de un posgrado online que inicia este curso 2015-2016 su sexta edición.

Las previsiones de la UE apuntan a la creación de casi 900.000 empleos tecnológicos de aquí a 2020, siendo el de experto en ciberseguridad uno de los más demandados. El Máster Universitario en Seguridad Informática, de la Escuela de Ingeniería (ESIT) de UNIR, forma a profesionales especializados en las principales técnicas de protección frente a ataques y amenazas en los sistemas operativos, las redes, el software de aplicación, los sistemas Web y las bases de datos. Asimismo, con este Máster online se adquieren las competencias necesarias para la gestión, análisis de riesgos y auditoría de la seguridad de las tecnologías de la información en las organizaciones. INCIBE

Dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y con sede en León, el INCIBE nació en 2006 con la misión de reforzar la ciberseguridad, la confianza y la protección de la privacidad en los servicios de la Sociedad de la Información, aportando valor a ciudadanos, empresas, Administración, etc. Asimismo, y coincidiendo plenamente con UNIR, el INCIBE vela por la red académica y de investigación española, el sector de las tecnologías de la información, comunicaciones y sectores estratégicos en general.

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) tiene como misión la formación universitaria a través del desarrollo de planes de estudio y la innovación mediante proyectos de investigación que cubran las necesidades actuales del mercado, con proyección internacional y con una fuerte carga de empleabilidad. En la actualidad ESIT imparte 3 Grados, 9 Másteres Universitarios oficiales, 14 títulos propios (6 másteres y 7 expertos); un curso de adaptación al Grado y un curso de preparación para la Certificación PMP. La Escuela cuenta con más de 2.000 alumnos y supera los 1.000 egresados. SOBRE UNIR

Es una Universidad cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se caracteriza por tener un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR tiene más de 27.000 alumnos, de los cuales 6.625 son latinoamericanos, 4398 Colombianos y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 27 Másteres Universitarios y 33 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)