INFLUENCERS

Madrid acoge los Influence Awards, que premia a las personas más influyentes en redes sociales

Cibersur.com | 13/04/2016 12:27
El cine de la Prensa de Madrid acoge este jueves 14 de abril a las 19:30 horas la gala de la I edición de los Influence Awards, galardones que premian a las personas más influyentes en todas redes sociales, organizados por Influencity.

La gala estará presentada por Cristina Boscá y Antonio Castelo, y está previsto que asistan unas 600 personas del mundo de Internet, la mayoría 'influencers' de moda, del espectáculo, de la comunicación y el márketing o de la tecnología, según ha informado la compañía que organiza el evento.

Los usuarios de Twitter han sido los encargados de votar, mediante un 'hashtag', quién es su 'influencer' favorito en las diferentes categorías establecidas: mejor experiencia, 'review' de producto o servicio, 'blogtrip', contenido, impacto, fotografía, 'vlog', vídeo, embajador, campaña, 'trendsetter' y 'troll'. Estas nominaciones han estado abiertas hasta el 7 de marzo.

En una segunda fase, los cinco primeros nominados de cada categoría aparecían en las primeras posiciones de la web. A partir de entonces, se podía votar al ganador directamente de entre toda la lista de nominados existente, apareciendo el porcentaje de votos hasta siete días antes del evento. Finalmente, había unas nominaciones a ciegas de estos cinco primeros 'influencers'. Las votaciones se han cerrado tres días antes.

En esta última fase, tomará parte un jurado formado por 'influencers' de diversos ámbito. Entre ellos estarán el fundador de la comunidad de 'instagramers' y responsable de Digital AMC TV International Iberia & Latam, Phil González; la emprendedora, 'speaker', profesora y consultora de márketing de contenidos y redes sociales, Vilma Núñez; la responsable de Social Media de GroupM, Inma Ferragud; la videoblogger Isabel Llano, más conocida como Isasaweis; y la editora de Mésame Mucho, Marta Simonet.

Los Influence Awards cuentan con la colaboración de los 40 Principales, Agora News, MTV Spain, Iberostar, Bloggers España y Ya Fotomatón. También cuentan con el patrocinio de Iowa Dinamics, Pirendo, FOL, Mediapal3, Ingenio Fotógrafos, La Agencia del Gato y Cabify.

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)