ENCUENTRO

El sector aerospacial de Colombia busca socios en Sevilla

Los participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones personalizadas B2B con las empresas colombianas que viajarán a Sevilla, en función de sus intereses y necesidades.

Cibersur.com | 06/05/2016 09:43
En el afán de promocionar la apertura al mercado internacional de las empresas de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, el próximo día 2 de junio una representación de empresarios de la industria aeroespacial de Colombia vendrán a Sevilla con el objeto de conocer a empresas que operan en este sector.

De la mano de la Federación del Metal de Colombia, Fedemetal, miembro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y socio estratégico de FEDEME, empresas colombianas viajarán a esta ciudad para conocer el sector aeroespacial local, con el propósito de crear sinergias para proyectos futuros que se están llevando a cabo en el país americano e iniciar así posibles alianzas estratégicas con empresas locales. 

El sector aeronáutico colombiano es un mercado en pleno auge, con multitud de empresas naciendo alrededor de una apuesta clara del Gobierno por crear una estructura empresarial fuerte y que sea capaz de competir a largo plazo en el mercado internacional.

Con este propósito, FEDEME promueve esta iniciativa que se desarrollará en la sede de esta Federación, y que consistirá en la celebración de una ponencia inicial donde Juan Manuel Lesmes, director de Fedemetal, expondrá el potencial del mercado aeroespacial colombiano para posteriormente dar paso a la celebración de reuniones bilaterales B2B en función de las necesidades empresariales de las compañías de ambos países. 

Un total de 11 empresas colombianas viajarán hasta Sevilla para participar en este encuentro empresarial, concretamente, Forjas Bolívar; Intralum S.A.S; Ingeniar Inoxidables; Metgroup S.A.S; Solomoflex; Normarh S.A.S; Cindetemm; Metalgas S.A; IMAE S.A.S; Herragro S.A Y Solocaucho S.A.S.
 
La asistencia a este encuentro empresarial es totalmente gratuita, con lo cual cualquier empresa que esté interesada en participar en él solo tiene que comunicarlo a FEDEME a través del mail: fedeme@fedeme.com 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)