SOLIDARIDAD

Google muestra su agradecimiento a los donantes que han colaborado en sus iniciativas para ayudar a los refugiados

Google muestra su agradecimiento este 20 de junio, Día Mundial de los Refugiados, a los socios y partners que han donado dinero para la iniciativa que promueve la adaptación de los refugiados europeos, facilitándoles herramientas de acceso a la información y a la educación a través de distintas medidas que ha ido poniendo en marcha.

Cibersur.com | 21/06/2016 13:56
Según informa la compañía, en otoño pasado se recaudaron fondos a través de una campaña pública para ayudar a los refugiados a acceder a diferentes recursos. Así surgió el centro de información online para refugiados con ayuda del Internacional Rescue Committee y se elaboraron unas tarjetas de traducción para que el personal se comunicara en varios idiomas con la colaboración de Mercy Corp.

Otra de las ayudas que ofrecieron fue la instalación de una red WiFi de bajo coste en varios campos de refugiados con la colaboración de NetHope. También se ofertaron ayudas a la educación a través de Kiron University, una organización que se creó para ofrecer cursos universitarios personalizados para los refugiados, como explica la compañía.

En el Día Mundial de los Refugiados, Google ha mostrado las historias en vídeo de varios refugiados que han recibido su ayuda y que, como detalla, están encontrando formas de adaptarse a nuevos entornos gracias a Internet y al acceso a la educación.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)