NOMBRAMIENTO

La exministra Cristina Garmendia, nueva presidenta del Club Málaga Valley

La exministra de Ciencia e Innovación y actual presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia, ha sido nombrada hoy nueva presidenta del Club Málaga Valley, que busca posicionar a la ciudad en el mapa internacional de la tecnología.

Cibersur.com | 07/07/2016 13:49
El Club Málaga Valley, que fue fundado hace diez años por el hasta ahora presidente Javier Cremades, ha funcionado como "una rotunda historia de éxito", por lo que se plantean como pilares básicos de futuro una estrategia de internacionalización, innovación y apoyo a empresas, según informa un comunicado de la entidad.

En los próximos años se concentrarán en el apoyo a empresas y emprendedores locales y la atracción de inversiones y talento, de la mano de su nueva presidenta, Cristina Garmendia, "una figura de reconocido prestigio a nivel internacional en el ámbito de la innovación y la biomedicina", destaca la nota.

Garmendia ha sido "pionera en sentar las bases de la industria de la biotecnología en España" y cuenta con una amplia trayectoria empresarial que ha sido reconocida con numerosos premios y distinciones, continúa el comunicado.

Málaga Valley nació con el reto de situar a la ciudad "como un referente de smart city, el primer 'Silicon Valley' de Europa" y que actualmente actúa como una imagen de marca "muy potente de la Málaga tecnológica".

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha considerado un "orgullo" contar con la experiencia de esta profesional en el relevo de la presidencia y ha señalado que Cristina Garmendia "reforzará el nuevo horizonte de Málaga Valley. Su trayectoria y personalidad nos van a aportar un enorme valor", ha señalado.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)