DATOS DE INTEL

En tres años, el mundo digital y el físico estarán unidos por 50.000 millones de dispositivos

Los analistas prevén que en 2020 más de 50.000 millones de dispositivos como sensores de inventarios en establecimientos, vehículos de conducción autónoma, equipos médicos o infraestructuras urbanas se conecten a Internet y entre sí, según recoge la compañía Intel.

Cibersur.com | 30/12/2016 11:35
En este sentido, han recordado que en 2016 se han observado que los mundos digitales y físicos han seguido uniéndose a medida que los objetos cotidianos, los equipos comerciales e industriales y las ciudades se han hecho inteligentes y se han conectado a la nube.

Igualmente, han apuntado que las relaciones de las personas con la tecnología, las experiencias que proporcionan y los beneficios que las personas extraen de ellas, están empezando a cambiar.

Así, la compañía ha indicado que desde la transición de lo analógico a lo digital, las redes están evolucionando para adaptarse a las demandas en ancho de banda creadas por la cantidad de dispositivos conectados y siempre conectados para acceder, analizar y compartir datos en tiempo real.

De esta forma, Intel ha resaltado su colaboración con legisladores y distintos sectores para centrarse en cuatro áreas que, según la compañía, van a ayudar a potenciar la innovación y permitir una más rápida transformación para, de esta manera, acceder a nuevas y mayores oportunidades, tanto para la industria como para los consumidores: inteligencia artificial, redes 5G, conducción autónoma y realidad virtual/combinada.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)