ESTUDIO

Siete de cada diez españoles han tomado medidas para ahorrar en telefonía e Internet

Alrededor de siete de cada diez españoles han tomado medidas para ahorrar en telefonía e Internet, según un estudio elaborado por Rastreator.com, que señala que el ahorro en esta partida de la economía familiar es algo "fundamental" para el consumidor "impaciente y súper-informado".

Agencias | 30/01/2017 16:41
El III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente apunta también que el 22,7% de los clientes ha reducido su consumo, mientras que un 35,7% ha comparado proactivamente el contrato que tiene con el que ofrecen otros proveedores en busca de la mejor oferta.

En esta línea, el informe remarca que un 73,9% de los ciudadanos ha utilizado en alguna ocasión un comparador de precios para ahorrar en la factura de Telefonía e Internet.

Asimismo, destaca que para el consumidor español el factor más determinante a la hora contratar su servicio de telefonía e Internet sigue siendo el precio, tal y como afirma el 68,1% de los encuestados.

Sin embargo, en segundo lugar, y a no mucha distancia, se encuentran las ofertas por packs integrados de servicios. En concreto, un 51,8% de los encuestados considera fundamental recibir una oferta por un pack integrado de servicios.

Por otro lado, el estudio pone de manifiesto las nuevas tendencias y demandas del consumidor súper-informado respecto a la oferta de paquetes integrados, que demandan nuevos servicios adicionales a los de telefonía e Internet.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)