HELLO MOTO

Motorola resurge con los nuevos Moto Z2 Play y Moto Mods

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado que su último dispositivo móvil, Moto Z² Play, estará disponible en España a partir de agosto.  Con un diseño más ligero y fino y equipado con un gran rendimiento, la segunda generación del Moto Z Play ofrece características increíbles y un sinfín de posibilidades gracias a los nuevos Moto Mods.

Cibersur.com | 18/07/2017 09:04

Hace más de 40 años, Motorola presentó el primer teléfono móvil del mundo y ha estado a la vanguardia de la tecnología desde su fundación en 1928, inventando y patentando muchos de los protocolos y tecnologías que hacen posible las comunicaciones con móviles hoy en día.

Motorola anuncia su flamante regreso a España con el lanzamiento del Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods, que se unen a la completa gama de teléfonos y accesorios que seguirán desafiando el mercado y ofrecerán a los consumidores dispositivos aún más innovadores.

A medida que la familia Moto Z sigue creciendo con los Moto Mods, Motorola está permitiendo a los usuarios hacer cosas que nunca creyeron posible. El Moto Z² Play estará disponible desde el mes de agosto junto con una serie de nuevos Moto Mods, incluyendo JBL SoundBoost 2, Moto TurboPower Pack y el Moto GamePad, que transformarán el smartphone.

Moto Z² Play: fino, ligero y rápido

Con una gran combinación de estilo y potencia, el Moto Z² Play está diseñado con un único cuerpo de metal que no solo luce genial, sino que soporta también el desgaste diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5” ofrece detalles nítidos, y con hasta 30 horas de duración de la batería y un procesador octa-core de 2.2 GHz, tendrás potencia y energía para todo el día, y parte del siguiente. ¿Olvidaste cargar tu Moto Z² Play durante la noche? No hay problema: obtiene hasta ocho horas de energía en tan solo 15 minutos de carga. 

En cuanto a la cámara, este nuevo dispositivo de la familia Moto Z saca las fotos más nítidas que puedas imaginar. Incluso con poca luz, harás las mejores fotografías con la combinación de la tecnología Dual Autofocus Pixel y el enfoque automático láser. Con su rango ampliado de hasta cinco metros, podrás enfocar objetos que se encuentren tres veces más lejos en un entorno oscuro. Y con la cámara frontal de 5MP y flash de doble color corregido, no habrá selfie que se te resista, tanto de día como de noche.

Y si aún quieres más, Moto Z2 Play ofrece también sus conocidas Experiencias Moto. La función Nigth Display ajustará automáticamente la pantalla a tonos más cálidos por la noche, reduciendo así la luz azul que puede perturbarte el sueño. 
Amplía las posibilidades de tu smartphone con los nuevos Moto Mods

Motorola ya lanzó el año pasado su gama de productos Moto Mods para hacer posibles nuevas funciones de transformación que no están disponibles en ningún otro smartphone. Ahora, con estos nuevos accesorios modulares, Motorola ofrece un abanico más amplio de posibilidades.

Cambia la forma de jugar con Moto GamePad

Ahora tendrás el control total en tus videojuegos para móvil gracias al Moto Mod GamePad. Este nuevo módulo te permite transformar tu Moto Z en una videoconsola portátil en un instante. Usa los mandos de control dual, D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego aún más real, sin importar dónde estés. Con su batería incorporada de 1035mAh evitarás interrupciones y ganarás a tus amigos sin complicaciones.

Sonido de alta calidad con un simple toque con JBL SoundBoost 2La primera generación del JBL SoundBoost te permitió dar comienzo a la fiesta, y gracias al JBL SoundBoost 2 ésta no tendrá fin. Con este nuevo Moto Mod podrás sacar todo el partido a tu música con sus 10 horas de autonomía. Además, gracias a su recubrimiento impermeable la música no parará ante posibles salpicaduras o pequeños derrames de líquido.
 

Disponible en diferentes colores, rojo, negro o azul, cuenta con un diseño aún más premium que su versión anterior, con una textura y contornos renovados que mejoran la sensación cuando lo tienes en la mano. Además, con la nueva aplicación My JBL SoundBoost 2, que te permite ajustar el sonido a tu gusto,  su soporte incorporado hará que vivas una verdadera experiencia audiovisual inmersiva mientras escuchas música, ves vídeos o incluso animas a tu equipo favorito. Todo esto con tan solo un click, sin necesidad de instalar nada más.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)