ESTUDIO

Casi cinco millones de hogares pueden ahorrar 921 euros al año si contratan telefonía, Internet y TV en pack

Alrededor de 4,7 millones de familias españolas podrían ahorrar unos 921 euros al año en sus facturas de telefonía fija y móvil, Internet y televisión si contratasen un los servicios de telecomunicaciones en un único paquete, según el análisis realizado por Kelisto.es.

Cibersur.com | 08/11/2017 13:15
La web señala que el 25% de los hogares españoles continúa suscribiendo los servicios de telefonía, Internet y televisión por separado, a pesar de que si pagasen todos los servicios en conjunto la factura les resultaría un 51,77% más barata.

El análisis elaborado por Kelisto.es señala que, de media, contratar un paquete de telecomunicaciones cuesta 148,27 euros al mes, mientras que adquirir los servicios por separado supone un gasto mensual medio de 225,03 euros.
Además, la cifra media mensual que pagan los hogares españoles por sus servicios de telecomunicaciones (186,65 euros) es la más alta de los cinco países europeos analizados (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España) y un 35,68% más elevada que la media continental, que se sitúa en 137,57 euros.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)